A comienzos del mes de agosto, el actor mexicano Juan Pablo Medina lamentablemente sufrió una trombosis la cual ocasionó que se le amputara una pierna. El actor ha tratado de estar lejos de la escena pública desde su incidente, el día de ayer su pareja Paulina Dávila concedió unas palabras para comentar el estado de ánimo del actor de La Casa de Las Flores.
La entrevista fue emitida en la sección de espectáculos del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría: “Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso”, enfatizó la actriz de origen colombiano.
Posteriormente, Paulina manifestó que Juan Pablo sigue en plena recuperación, por lo que espera que más adelante sea él quien pueda hablar públicamente sobre la situación que atraviesa, en especial respecto a su estado físico.
“Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, expresó Dávila.
La actriz que participó en Luis Miguel, la serie ha permanecido incondicionalmente al lado del artista conocido por sus trabajos en La Casa de las Flores, Soy tu fan y TAP, gracias a ello también confesó sentirse bien por la evolución que tiene su pareja sentimental.
“Lo que te digo, en este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso, entonces nada, eso es lo más importante, y gracias por el apoyo, por el interés y por todo”, finalizó.
A principios de agosto se supo que el artista había sufrido una trombosis en un set de grabación, posteriormente se dio a conocer que el actor mexicano lamentablemente tuvo que perder una pierna debido a las complicaciones que se generaron en su cuerpo.
El pasado 22 de octubre el intérprete celebró su cumpleaños 44 y las redes sociales se llenaron de mensajes de fuerza y afecto, una de las muestras de cariño más importantes fue de Paulina Dávila.
“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juan, vales mil ¡nunca cambies! Viva la vida y este renacer”, escribió y la publicación se llenó de comentarios afables de artistas como Gael García Bernal, Maite Perroni, Marimar Vega, Regina Blandón y María León.
Desde hace algunas semanas, según informó el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, el histrión continúa en terapias, tanto de rehabilitación como psicológica, pero es esta última la que ha sido más difícil para él, pues representa un gran reto. El actor permanece en la búsqueda de recuperarse de la amputación para poder retomar su vida.
Marco Antonio Silva dijo que, según una fuente cercana a Medina, representó un verdadero impacto emocional para el actor perder su pierna, pues solía ser una persona en constante movimiento y ahora esta característica de su personalidad se vio comprometida por el incidente en su salud.
“Era muy dinámico antes de que le amputaran una de sus piernas, está haciendo todo lo posible por salir adelante. Platicando con una persona cercana al actor está en terapia, lo que le está costando es aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades, aceptar que tiene que regresar a la escena pública”, comentó el periodista de espectáculos.
Fue a través de una transmisión en YouTube, que el comunicador enfatizó que Juan Pablo Medina está siendo valeroso y trata de afrontar la situación con osadía y fuerza que le dan sus seres queridos.
SEGUIR LEYENDO: