Ante la inminente llegada de la última temporada Luis Miguel, la serie a Netflix el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel a lo largo de 3 temporadas, se despidió del personaje a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje donde dejó entre ver la importancia que tuvo este proyecto en su vida tanto profesional como personal.
“Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible!! Pero sobre todo Netflix Latinoamérica y a los fans que siempre nos han apoyado... Los espero hoy para contarles el final de este capítulo”, escribió en sus redes sociales el afamado actor mexicano.
Esta será la última ocasión donde se podrá disfrutar de la interpretación de Diego Boneta como Luis Miguel en la producción que revolucionó el mercado de las series en las plataformas streaming desde su primera aparición en 2018.
Netflix, a través de su cuenta de YouTube, publicó un video de casi una hora con las reacciones por parte del elenco para así poderse despedir de la historia del “Sol de México”. Ahí, Diego Boneta explicó el inicio, el casting y el reto mayúsculo que fue interpretar al cantante mexicano.
“Fui parte de la serie antes de que existieran guiones, antes de nada. Es muy personal para mí. Es un momento muy emotivo para mí que espero pueda ser transmitido a los fans”, explicó el actor de La era del rock, quien también reveló que su selección para el rol de “Luis Miguel” no requirió de una audición, aunque sí de un compromiso total en lo físico y en lo vocal.
Desde que Boneta supo que se acercaba el final de la serie ha compartido múltiples mensajes en su cuenta de Instagram con las mismas palabras en diferentes post: “A partir de mañana, nada será igual, pero el sol seguirá brillando”.
El día de ayer, el actor concedió una entrevista por medio de videollamada para varios medios nacionales incluidos Infobae México, el artista aseguró que al saber que era la última temporada quiso dejar alma y cuerpo en esta espectacular serie.
“Sabíamos que esta era la última temporada, entonces queríamos realmente dejarlo todo (...) Este proyecto me absorbió en absolutamente todos los sentidos, como ningún otro”, señaló.
También ahondó en que protagonizar a uno de los cantantes más controversiales de México representó un reto enorme. Algunas de las exigencias ante las que Boneta tuvo que enfrentarse fueron desde las largas horas que conllevaba el maquillaje hasta poder vincular con los oscuros momentos que vivió el músico.
“Era denso, era pesado. Era acabar totalmente agotado emocionalmente, físicamente”, expresó el protagonista. “Como actor también fue muy interesante poder interpretar al Luis Miguel que conocí... todo lo que ven retratado, todos los tics, todos los gestos, todo lo que hace son cosas que yo vi, que yo saqué de mis convivencias con él”, señaló.
“Para mí lo más importante era contar la verdad y hacerlo con mucho respeto, realmente para mí fue un honor ser parte de esta serie”, concluyó el actor mexicano sobre el final de la serie de Luis Miguel.
La tercera temporada de la historia del puertorriqueño ya está disponible en Netflix desde el día de ayer. Entre los momentos de la vida de “Luismi” que se pueden ver esta temporada está uno de los más esperados sobre su polémico romance con Mariah Carey, que será interpretada por Jade Ewen.
Otro será el regreso de Óscar Jaenada como “Luisito Rey”, personaje que explotó en las redes durante la primera temporada. La serie también mostrará los problemas del intérprete con la ley, la pelea con su hermano Alex y la complicada relación con su hija Michelle.
SEGUIR LEYENDO: