Sergio Mayer confesó que sus recientes problemas de salud fueron provocados por el constante estrés al que se ha enfrentado en los últimos meses por las polémicas donde se ha visto involucrado, entre ellas esta su postura en el caso de Héctor “N”, donde se relación por el apoyo que le brindó a Ginny Hoffman y Alexa Parra.
Esta mañana, el también político mexicano se presentó en el programa Hoy con el fin de desmentir las acusaciones que hay en su contra por el supuesto uso de influencias en el caso del Héctor “N” para que se evitara su liberación y se quedara dentro de la cárcel en lo que se resuelve si situación legal.
Desde la sala del matutino de Televisa, Sergio Mayer fue cuestionado por Andrea Legarreta sobre su reciente problema de audición que lo llevó al hospital. La conductora señaló que desde que el actor ha figurado en el mundo de la política como diputado ha encabezado algunos problemas mediáticos.
“Empiezas a entrar en diferentes polémicas, como que en el ojo del huracán, se te ha atacado incluso. ¿Esto afectó tu salud?”, preguntó Legarreta. “Fíjate que dentro de las terapias que tuve me llevaron con un psicólogo, con un terapeuta para ver todo eso. Si tiene que ver todo, tanta presión, tanto compromiso, tanto estrés te baja tus defensas”, declaró.
Fue a principios de septiembre cuando Sergio Mayer llegó al hospital con molestias en uno de sus oídos. El diagnóstico fue hipoacusia originada por una fuerte infección provocada por un virus que se alojó en parte de su órgano. Afortunadamente, el actor logró recuperarse y conservar su audición, pues corría el riesgo de perder gran parte de ella.
El ex Garibaldi comentó que desde el inicio de su trayectoria artística ha estado en la mira de rumores, pero es verdad que a raíz de su incursión en el mundo de la polémica mexicana han aumentado. A pesar de todo, Sergio Mayer aseguró que seguirá trabajando desde su trinchera siempre cuidando su salud.
“Haga lo que haga están golpeteando, desacreditando y eso no está padre, tengo que estar confrontando”, dijo.
Al respecto, Martha Figueroa no perdió la oportunidad de cuestionar al esposo de Issabela Camil sobre el verdadero papel que tuvo en la investigación que inició Alexa Parra ya que se le acusó de trafico de influencias. La hija de Ginny Hoffman denunció a su padre por supuestos abusos que sufrió cuando era menor de edad.
“Alexa me busca y me dice: ´Vi que estás apoyando estas causas, estos temas, por favor quiero platicar contigo porque me siento sola´, voy, la escucho, la invito a mi casa incluso, me platica y me muestra una serie de evidencias y le dije: ´Cuenta conmigo´”, recordó.
El actor de La fea más bella justificó las acciones que hizo en apoyo a una de las hijas de Héctor “N” asegurando que en todo momento sólo le brindó el asesoramiento necesario para pudiera seguir con la denuncia que interpuso, orientación que se debe dar en este tipo de casos, sobre todo como servidor público.
El político negó los rumores sobre el tráfico de influencias y reiteró que el tiempo le dará la razón en algún momento. Mayer mencionó que, desde su punto de vista, el hecho de querer desacreditar una carpeta de investigación que contienen los elementos suficientes para detener al implicado, es parte de la inconformidad.
Respecto a las recientes declaraciones del abogado de Héctor “N” sobre que cada vez se ve más cerca la posibilidad de que el actor continúe su proceso fuera de la celda, Sergio Mayer señaló que esa información ha sido repetida en varias ocasiones, por lo que de cierta manera no lo cree posible.
SEGUIR LEYENDO: