Tras la muerte de Paco Stanley en 1999 y las recientes declaraciones de Mario Bezares sobre la producción de una serie acerca del asesinato del comediante, Paul Stanley ha puesto en evidencia algunos malos momentos que pasó con el compañero de su padre, con quien no mantiene una buena relación.
Ahora Bezares se defendió de las acusaciones de Paul y lo acusó de estarse colgando de la fama de su padre y su muerte.
Hace unos días Paul fue invitado a La Saga, programa de Adela Micha. En donde expuso que durante el funeral de su padre, Mario Bezares se acercó a él con el fin de darle el pésame y demostrarle que estaba con él; sin embargo, tuvo un gesto con él que lejos de hacerlo sentir que podía confiar en el comediante, lo hizo alejarse.
Y es que Bezares le habría ofrecido su número de teléfono por si se le ofrecía algo, pero “me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él”, confesó Paul.
Ante estas declaraciones, Mario dio su versión de los hechos en entrevista con De Primera Mano. Según dijo el conductor, él ni siquiera habría tenido el tiempo de acercarse al hijo de su compañero porque desde el asesinato lo mantuvieron en investigación y dando su declaración acerca de lo que sucedió ese día.
“Yo estaba completamente en otra cosa, ¿cómo quieres que le pueda dar un teléfono, una cosa falsa, para que se acercara a mí si yo estaba completamente perseguido, si eran 18, 20 horas que yo estaba declarando (...) y luego me arraigan, me quitan completamente celular y, vaya, ¿cómo crees que yo pueda dar un número falso?”
El comediante defendió que la gente sólo sabrá lo que fue verdad una vez que su serie sea lanzada, pues ahí narrará lo que sucedió el día que asesinaron a Paco y por qué él fue acusado de haber sido el autor intelectual del crimen.
Agregó que ya no será tan abierto al hablar acerca de Paco ni de Paul porque piensa que los enfrentamientos mediáticos a los que han llegado se está convirtiendo en un gran compendio de “dimes y diretes” con los que sólo se están creando rumores que lo afectan a él, ya que por culpa de este conflicto la plataforma en donde planea lanzar su serie podría rechazar el proyecto.
Sin embargo, argumentó que posiblemente sea Stanley quien se está aprovechando de esta situación, pues se estaría haciendo fama con ella. En sus palabras:
“Si el sigue tratando de colgarse y seguir teniendo fama por medio de esto, pues esa es su bronca, así de sencillo, pero creo que nosotros somos los indicados para realizar una cosa porque nosotros lo vivimos realmente, nosotros estamos en carne viva de lo que vivimos y lo que nos pasó”.
Terminó su discurso asegurando nuevamente que dejará de responder a las acusaciones de Paul por el bien de su serie y porque no quiere poner atención a “argumentos falsos”.
Gustavo Adolfo Infante preguntó por mensaje de texto al protagonista de Mi querida herencia qué podía decir acerca del número falso que le dio Bezares, y él le habría respondido que sí lo recordaba porque era un niño y le dolió darse cuenta de que lo había engañado de esa forma, pero ahora es un tema del pasado y comprende que el compañero de su padre también estaba pasando por un mal momento.
SEGUIR LEYENDO: