El pasado mes de julio, Karol Sevilla fue ingresada a un hospital durante la noche, después de que se desvaneciera, aunque al inicio se creyó que su desmayo fue causado por una amigdalitis, la cual habría afectado severamente su estado de salud, en una entrevista que dio al programa Ventaneando, la cantante reveló que en realidad fue una enfermedad en el corazón.
La intérprete de Nadie Te Entiende compartió el diagnostico que le dieron en el hospital. “Me dijeron que tengo arritmia sinusal, que tiene que ver con mi corazón, porque a veces se acelera demasiado y es lo que me provoca los desmayos y a veces mi corazón va muy lento y no bombea lo que normalmente debería”.
Karol también reveló las causas que originaron esta enfermedad. “Tenían que ver con el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios además de que no me alimentaba bien, entonces desde que pasó esto acudí con un entrenador, empecé a comer mejor, también comencé a darme mis tiempos, a relajarme más y a tratar de evitar el estrés y aprendí a que es el momento de entender de que si mi cuerpo me da una señal tengo que hacerle caso y como no lo hice, tuve una consecuencia”. La actriz reconocida por el protagónico de Soy Luna detalló que al momento de estresarse, su cuerpo comienza con los síntomas de mareo y desmayo.
Finalmente Sevilla habló de su relación con Emilio Osorio. “Es un divino, él es muy buena persona conmigo, me hace sentir muy bien y creo que vino a mi vida a darme mucha confianza, seguridad y cómo darme mi lugar como mujer, es un gran chavo”.
Cuando la cantante fue ingresada al hospital en aquella ocasión agradeció los mensajes de apoyo y la preocupación de sus seguidores por su estado de salud, además añadió que su nuevo tema recién estrenado había llegado al millón de reproducciones.
“Quiero agradecerles porque Nadie Te Entiende llegó al millón ya. Yo voy a estar aquí festejando en el hospital. Gracias por todo su amor, su cariño, de verdad que bonito apoyo. Les prometo que en cuanto salga voy a seguir dando notas para que esta canción llegue a mucha gente. Les mando muchos besos y cuídense por favor”. En el siguiente clip se puede ver a Sevilla en cama, pero con una gran actitud reprodujo su último sencillo y comenzó a bailar.
Por otra parte la joven de 21 años realizó un dueto con el panameño Joey Montana en un tema con un toque urbano para renovar su imagen y dejar atrás su etapa infantil de “chica Disney”. “Las cosas pasan por algo y la vida te pone a las personas correctas en tu camino. Esta iba a ser canción solista, pero justo cuando la estábamos escuchando dijimos que ‘está muy bien para un featuring’”, comentó la cantante.
Karol confesó que es una admiradora del trabajo de Joey desde que era pequeña. “Ese día estaba el manager de Joey y me dijo ‘Le preguntaron a él y dijo que le encantaría’. Desde hace mucho que escucho su música lo admiro mucho…Quién iba a decir que la persona que admiraba iba a ser parte de mi proyecto”.
Finalmente la actriz aseguró que estaba orgullosa por el papel que la lanzó a la fama, pero busca renovarse. “Quitarme el personaje de Luna es algo que claramente quiero hacer, que obviamente no toda la vida voy a ser Luna y para mí es un personaje que me ha dado mucho y que es uno de los proyectos más importantes que he tenido en mi carrera, pero hay veces que en algún punto las niñas esperan que salga vestida de Luna y ya no va a ser así, entonces por eso mi música está subiendo paso a paso para que la gente que ha crecido conmigo se empiece a dar cuenta”
SEGUIR LEYENDO: