El caso del histrión Héctor ‘N’ sigue actualizándose. La nueva información develada fue un breve video del momento exacto en el que el actor es arrestado afuera de su casa. Se puede observar cómo Héctor ‘N’ se aferra a no ser aprehendido, así como finalmente cedió ante la fuerza de la autoridad.
El videoclip fue puesto al público en una exclusiva para el programa De primera mano. En los primeros cuadros del audiovisual se puede inferir la ubicación. Fuera de la casa de Héctor ‘N’ se ve un automóvil negro de su propiedad, mismo que ya había sido mencionado en repetidas ocasiones en declaraciones oficiales.
El actor se encontraba realizando algunas reparaciones a su vehículo. Prontamente se ve interrumpido por dos personas. Según la narrativa de De primera mano, este grupo de personas se acercaron al profesional de la actuación en búsqueda de información sobre una calle. También se observó cómo la tranquilidad de la celebridad se fue de un momento a otro.
Anterior al arribo de los efectivos de seguridad pública, Héctor ‘N’ buscó regresar a su hogar, a escasos metros donde se hallaba varado el automóvil negro. Velozmente la escena se llenó de agentes de seguridad, cinco se notaron a cuadro. Uno de estos, vestido con camisa azul es quien toma a Héctor ‘N’ por el abdomen.
El hombre de azul en ningún momento suelta al actor. Al mismo tiempo, y pese al agarre del agente público, Héctor ‘N’ estiró el brazo aferrándose de una estructura pare evitar ser llevado. Entretanto, el histrión gritó vehemente hacia su amiga Nayura Aragón búsqueda de auxilio, quien para desgracia del actor nunca realizó su aparición.
Trascendió que uno de los activos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mostró un documento al actor. Lo postraron algunos segundos cerca de su rostro y eventualmente lo retiran. Es, precisamente, posterior al momento del documento cuando finalmente Héctor ‘N’ fue detenido.
Tras la aparente aclaración de motivos con el oficio, otros dos agentes llegaron a apoyar al hombre de camisa azul que sostiene a Héctor ‘N’ desde el inicio de la grabación. La dupla actúa sobre los brazos del actor, haciéndolo vencer ante su inevitable captura.
Uno de los activos de seguridad es quien retira la mano de Héctor ‘N’ de la estructura de su hogar, la que lo mantenía al filo de su retención. Tras un forcejeo, el brazo de la celebridad cedé ante la fuerza de los agentes y finalmente es llevado hacia una patrulla.
En una editorial del programa De primera mano, la reconstrucción de los hechos dictó que las primeras personas que aparecen en el video superficialmente pidiendo una dirección son parte del equipo policial. Su labor, comentan, fue corroborar que se trataba del actor y no de otro hombre físicamente parecido.
De este modo, el 15 de junio del presente inició la pesadilla de Héctor ‘N’. Con un proceso legal bastante pantanoso, el actor está pronto a resolver su situación, según lo comentado por su abogado en el matutino Hoy, lograron una prórroga para poder afinar detalles para su defensa legal.
Precisamente el bufete legal de Héctor ‘N’ está en el ojo del huracán. El abogado José Luis Guerrero fue denunciado por Alexa Parra. La razón fue develar secretos sobre el caso. El profesional de las leyes es, ahora, vigilado por la Fiscalía General de Justicia.
Luis Guerrero leyó esta acción como una patada de ahogado por parte del organismo de justicia a días de reactivar el caso en los tribunales, declaró para Ventaneando. El abogado aseguró que no conoce ningún secreto sobre Alexa Parra, sino que se han encargado a subrayar el mal proceder de las autoridades.
La conclusión del abogado Guerrero es que la Fiscalía busca hacerlo callar. Aunque, aclaró, aún puede realizar sus labores profesionales, pero con un margen de maniobra más restringido.
SEGUIR LEYENDO: