“Estoy viviendo una etapa bien bonita”, dice Karol Sevilla sobre el momento actual por el que atraviesa, pues en su vida sentimental se encuentra viviendo un romance feliz que la tiene emocionada, y en cuanto a la vida laboral, ha retomado ya su faceta como cantante con el tema Pase lo que pase, un tema urbano en colaboración con el panameño Joey Montana.
Además, está por estrenarse Siempre fui yo, la serie que ya grabó en meses pasados en Colombia al lado del también cantante Pipe Bueno, con quien protagoniza una historia que nos mostrará a una Karol más adulta y alejada de Soy Luna, el personaje que la lanzó a la fama continental.
En conversación con Infobae México, la celebridad de 21 años revela cómo puso en una balanza su vida laboral y sentimental, y sus expectativas profesionales ahora que regresó a explotar su faceta como actriz.
“La verdad es que ya no quiero hablar sobre ese tema, de que ‘ya no quiero actuar’, porque siempre la vida me dice ‘cállate y vas a actuar’, te lo juro”, cuenta Karol, quien nuevamente se embarcó junto a Disney para protagonizar un proyecto, esta vez juvenil, con el que busca impactar a su público que la sigue desde que con una imagen infantil se dio a conocer en 2016.
Con esta faceta internacional, la actriz y cantante ha puesto la mira en nuevos horizontes, en los cuales de momento no se encuentra Televisa, la empresa donde se formó en su Centro de Capacitación Artística y que le dio la oportunidad de aparecer en proyectos como Querida enemiga, Mujeres asesinas, Para volver a amar, Amorcito corazón y más recientemente como jueza del reality show Pequeños gigantes.
“La verdad es que a Televisa le agradezco mucho, para mí es mi familia, mi casa, me enseñó las herramientas que yo necesitaba a los seis años para ser alguien. En este momento si te soy sincera no trabajaría en Televisa, siento que mis retos son mucho más que eso, como actriz, quiero mucho más”
Y es que el año pasado hizo mucho ruido el rumor de que Karol aparecería como protagonista juvenil al lado de su novio Emilio Osorio en la telenovela Mi marido tiene familia, sin embargo la cantante de Tus besos no se encuentra interesada en los foros de televisión.
“Hace poquito estaba viendo que se estaba diciendo que estaba yo propuesta para una novela, pero no, todos esos rumores son falsos, realmente ahorita estoy enfocada a la música; y en la actuación son muy pocos los proyectos que tengo y que he aceptado, porque son para mí un reto gigante como actriz y que el día de mañana cuando me vean en esa pantalla, en ese personaje, sé que se van a impresionar y para mí constantemente va a ser algo difícil”, añadió Sevilla.
En lo sentimental, la artista se encuentra feliz, pues pudo ponerle atención a ese lado suyo de ‘chica normal que quiere enamorarse’, y así lo hizo del hijo de Niurka Marcos y Emilio Osorio: “Bien, la verdad que sí, estoy viviendo una etapa bien bonita… bien feliz, creo que estoy siendo súper real conmigo misma también, encontré una estabilidad muy cool, la verdad es que yo siempre he sido de las personas que puro trabajo todo el tiempo, diario trabajar día, tarde y noche, y nunca tener tiempo para mí (...)
“Hasta que este año me dio la oportunidad de crecer y de sobre todo poner en una balanza mi vida personal con mi vida de trabajo, y creo que me siento muy bien, me siento estable. Cuando te sientes bien con todo lo que se está haciendo, mis proyectos están corriendo muy bien, en mi trabajo no quedo mal en nada, pero también como chica de 21 años que quiere vivir la vida, que quiere enamorarse y tal, también lo estoy viviendo demasiado cool. Y bueno, todo lo que ven en los videos, en las stories, es real, no es nada actuado, estoy así, así me tiene”, contó entre risas la joven celebridad.
SEGUIR LEYENDO: