Michelle Salas se encuentra de regresó en México, en donde se dejó ver junto su madre, Stephanie Salas, y su abuela, Silvia Pinal, en un restaurante de Lomas de Chapultepec. Fue en redes sociales que se supo de la presencia en México de la hija de Luis Miguel.
La modelo compartió un video donde fue a ver la obra de su madre Stephanie Salas, Perfectos Desconocidos que se presenta en el Nuevo Teatro Libanés. Ahí pudo interactuar con su madre con la cual se había visto la semana pasada en New York donde presumieron una noche de fiesta.
Previamente, la concursante de Masterchef Celebrity México, había compartido algunas aventuras que tuvo con su hija cuando la fue a visitar a España antes de su regreso a México para actuar en Perfectos Desconocidos.
Michelle Salas, después de asistir a la obra donde sale su madre, compartió algunos momentos con su abuela, Silvia Pinal. A través de sus historias de Instagram colocó una fotografía con la descripción: “Domingos con ella”, mientras se encontraban al interior del restaurante NIOI en Chapultepec.
Cabe recordar, que el pasado 12 de septiembre fue la última publicación que le dedico Michelle Salas a Silvia Pinal tras celebrar su cumpleaños número 90 en el que remarcó la admiración y el amor que siente por la matriarca de la dinastía Pinal.
“Hoy cumple años la reina de mi corazón”, comenzó Michelle en las historias de la plataforma. “La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti”, explicó la modelo y nieta de Silvia Pinal en aquella ocasión.
La modelo y diseñadora ha compartido en múltiples ocasiones su amor y respeto por su madre y su abuela. Michell actualemente vía redes sociales se ha encargado de acercarse a sus más de un millón y medio de seguidores para hacerles saber su vida y compartir momentos íntimos como el que se aprecia en sus historias de Instagram del domingo pasado.
Recienteme y acostumbrada a representar importantes marcas internacionales, Michelle Salas, se ocupa de su cuerpo y de rostro con el que trabaja para diversas campañas publicitarias. Además de tener una estricta rutina de ejercicio físico y una cuidada alimentación, la rubia también presta atención a su estética.
La joven combina su apretada agenda entre la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, Europa y México, su tierra natal para cumplir con sus compromisos laborales. Recientemente compartió nuevamente sus consejos de belleza para todas sus seguidoras.
Previa a su visita a la Ciudad de México compartió una rutina que causó eco a sus seguidores, para que su piel luzca fresca, firme, con los poros cerrados y sin bolsas debajo de los ojos, Michelle aplica un bloque de hielo en su cara, que es entre a la frente y la nariz. Esta es la zona que más grasa del ambiente acumula y el hielo desinflama todo aquello que no se ve del todo bien.
Este truco usado por Michelle es conocido como la técnica coreana, ya que en la cultura oriental las mujeres lo practican todos los días por la mañana como parte de su rutina de belleza, y aunque parezca un poco incómodo por el frío que hay que pasar en especial en invierno, tiene buenos resultados.
SEGUIR LEYENDO: