Natanael Cano respondió a la polémica que ocasionó luego de compartió un video paseando por la Ciudad de México portando lo que pareció ser un arma de fuego.
A través de su cuenta de Instagram, Natanael escribió un mensaje dirigido a los medios de comunicación, retomó una captura de pantalla de algunas notas periodísticas escritas sobre el tema y criticó la cobertura que dieron. Incluso, reclamó que no se dio difusión a los conciertos que ofreció en el Auditorio BB, en donde tuvo lleno total.
“Uno está morro y le vale verga cómo les digo, buuu. Pero no hablan de la partida de madre que le pegamos dos días al auditorio. Agradecido con mi gente de CDMX pasado”, escribió el cantante de Amor tumbado.
Fue a través de su perfil de Instagram que hace unos días que el impulsor del género corridos tumbados incendió al Internet al mostrarse con lo que parece ser un arma de fuego. Mientras recorrió las vialidades de la capital, el cantautor presumió el artefacto.
“Se les olvida dónde van, a la verga”, dijo el artista en el video. Al interior del automóvil donde viajaba estaba el resto del equipo de trabajo de Natael Cano. Todos disfrutaban de la música y del paisaje urbano que propone la Ciudad de México.
En otra story, Natanael alardeó del equipo de seguridad que se desplegó para que él y su equipo pudieran avanzar sin preocupaciones. “Nosotros movemos anillos de seguridad para poder movernos”. En el corto video se nota a una camioneta de lujo que iba custodiando su paso.
El músico de regional ha sido constantemente señalado por su vida de excesos. No obstante, la lista de artistas posando con armas de fuego está lejos de terminar con Cano. A lo largo de los años diversas celebridades han cobrado notoriedad al ser fotografiados junto a armas de fuego.
Uno de los casos más sonados es el de Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido en el mundo de la música urbana como “Babo”. El líder de Cartel de Santa ha utilizado armas en ciertos videos musicales.
Tal es el caso del acompañamiento visual de la canción Si te vienen a contar, donde incluso el rapero recrea la perspectiva de los videojuegos de guerra. En el videoclip se le observa abatiendo a algunos zombis a punta de balazos.
Aunque todo indica que son props, es decir accesorios para la grabación de algún material, lo cierto es que “Babo” ha estado en el ojo del huracán por el uso indebido de armas de fuego.
En 2007 el músico fue acusado y encarcelado por accidentalmente haber asesinado a su compañero Ulises Nayit Buenrostro. La trifulca dejó un saldo fatal, sin embargo, el conflicto ni siquiera se desató por acciones de Ulises.
“Babo” se apalabró con Miguel Chávez, un conocido del grupo. La situación llegó a un punto de quiebre donde Chávez planeó un ataque contra el cantante. En el conflicto, el rapero disparó en defensa propia, para mala fortuna la bala tomó una vía caprichosa y le arrebató la vida a Ulises Nayit, quien era amigo de “Babo”.
Otro caso sonado fue el de Andrés García. El actor no tuvo pavor al mostrar un arma de fuego durante una entrevista con Jordi Rosado. Quien diera vida a “Pedro Navaja” demostró que tiene conocimientos de cómo utilizar una pistola sin importar su calibre.
Sin más, para esa entrevista, Andrés García disparó al vacío. El histrión no tuvo ningún complejo al declarar que tiene entre sus propiedades algunas armas de fuego. Es tan común para García que llegó al punto de poder manipularlas con la misma naturaleza que un teléfono celular.
SEGUIR LEYENDO: