Luego de revuelo que ocasionó esta semana la ex RBD, Maite Perroni, cuando confirmó su relación con el productor de Grupo Imagen, Andrés Tovar, quien estuvo casado con la actriz de telenovelas Claudia Martín y cuya separación presuntamente se ocasionó por una infidelidad, el mundo del espectáculo recordó algunas de las polémicas más famosas por una “tercera en discordia”.
Algunas fueron desmentidas, otras pasaron a la historia como “infidelidades”. Lo cierto es que estos rumores poco, o mucho, han afectado la vida e imagen pública de los involucrados.
Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán
La actriz rusa Irina Baeva y el actor Gabriel Soto fueron relacionados sentimentalmente desde el año 2017, cuando protagonizaron distintos proyectos de televisión y teatro juntos. Aunque no fue sino hasta 2019 cuando la bomba estalló.
Gabriel e Irina presumieron su amor en las páginas de la revista ¡Hola!, lo que impulsó a la madre de las hijas del actor, Geraldine Bazán a contar su verdad de la historia, en la que se ventiló la infidelidad y traición por parte del actor y el acoso de la modelo rusa.
Bazán comentó que notó comportamientos y publicaciones en redes muy “raras”, lo que la llevó a descubrir el fondo de su relación. Así descubrió que la intención de Irina era “que yo me enterara que ellos tenían algo y, la más importante, lastimarme”
Desde entonces, Irina tuvo que enfrentarse a diversos ataques que después destapó durante una entrevista con Yordi Rosado. En aquel encuentro, la ex RBD admitió que su error fue enamorarse de un hombre “separado”, mas no divorciado.
“Hay mil versiones, mil historias, mil mentiras, y cosas ciertas. Y yo lo único que te puedo decir ahí es sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo al día de hoy. Que lo hice por amor. Me enamoré. Me enamoré de un hombre que estaba separado. Que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje. Que no estaba en mi cartulina a los 20 años cuando yo decía, ‘Claro, quiero un hombre que se esté divorciando y que tenga hijos’. Claro que no. Pero así pasó. Las cosas de pronto se dan de la manera que se dan”, dijo Irina Baeva.
El escándalo la llevó a desconfiar de todo el mundo, incluso de quienes se detenían y la observaban cuando paseaba por la calle. Hubo un momento en que llegó a creerse todo lo que se decía de ella, y esto la sumió en una profunda crisis de identidad. Gracias a su hermana pudo superar ese episodio, y entendió que no era la persona cruel que aseguraban en redes sociales.
Actualmente, los actores están comprometidos y la ceremonia de casamiento se llevaría a cabo a finales de este 2021, según reveló Irina. Sin embargo, la fecha dependería de los proyectos profesionales de la novia. Respecto a su relación con la familia de Gabriel, la actriz convive con las hijas del actor y cada vez más parece que dejó el escándalo atrás.
Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza
En el imaginario colectivo, Karla Panini se convirtió en una de las mujeres más polémicas por su relación sentimental con Américo Garza quien fuera pareja de la mejor amiga y compañera de trabajo de Panini, Karla Luna; quien falleció de cáncer hace algunos años.
Según se ha especulado, Panini habría sido la “tercera en discordia” en la relación de Luna y Garza, a pesar de que ella misma estaba en una relación con el comediante Oscar Burgos. Incluso, algunas versiones apuntan que la exlavandera, mote que recibió por su trabajo en Telehit, incitaba a su amante a tratar mal a Luna, a pesar de ser mejores amigas dentro y fuera de la pantalla chica.
Desde entonces, Panini se hizo fama de “robamaridos”. Ante las acusaciones, la actriz aseguró que su relación con su actual pareja comenzó cuando ya estaba separado de su compañera de trabajo: “En esta historia no hay ni santos ni diablos, hay errores”, dijo en un programa de Laura Bozzo en 2020.
A finales de 2020 , durante una envtrevista con TVNotas, Karla se refirió a los ataques que recibió en redes sociales desde entonces y expresó que las críticas no le causaban nigún efecto: " Son cinco años, manito. Ya no es estresante, la verdad ya no; hasta me río. Sí hay unos (memes) muy creativos, que digo: ‘mira éste sí está canijo’. Hay memes muy padres que hasta me gustaría compartir”.
“Es cada rato, me dicen: ‘ya viste que eres tendencia en Twitter’ y yo: ‘¿Otra vez?, ¿ahora que hice?’ (...) Es impactante que hasta los malos comentarios son buenos y hasta los haters nos ayudan. Es increíble que van y visitan tu cuenta y es un hater, y a final de cuentas aportan”, contó.
También, según ha contado en distintas ocasiones, la otra “lavandera” le habría otorgado el perdón antes de fallecer. Aunque actualmente, es la propia familia de Luna quien asegura que Panini habría sido responsable no sólo de “robarle” a la pareja, sino de hacerle brujería.
Leticia Calderón, Juan Collado y Yadhira Carrillo
Le relación entre la actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado está llena de escándalos: desde la detención del litigante, quien actualmente se encuentra preso por delincuencia organizada en la modalidad de operaciones con recursos de procedencia ilícita, hasta su polémico inicio con una supuesta infidelidad.
Durante una entrevista otorgada en el 2007, Leticia Carillo, quien fue esposa de Collado y con quien procreó sus dos hijos más pequeños, declaró que su relación había terminado porque él le fue infiel con Yadhira.
“Lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas”, explicó la actriz, quien había sido intervenida de las rodillas y al regresar a casa se percató de que Collado había abandonado su hogar.
Calderón dijo que durante algún tiempo trató de no hacer caso a los rumores de infidelidad que rodeaban a Collado, pues deseaba mantener su familia con él. Sin embargo, después confirmó la relación. Desde entonces, a los ojos del público, Yadhira se convirtió en la “tercera en discordia”.
Con el paso del tiempo, al parecer, Calderón y Collado lograron tener una mejor relación por el bien de sus hijos, y en mayo de 2016, Yadhira Carrillo aseguró a Radio Fórmula que Leticia y los pequeños eran parte de su familia.
“Para Juan, sus hijos y sus ex parejas con hijos como mi amiga Lety, que quiero y respeto, para él siempre van a ser prioridad, y eso me encanta, es una de las cosas por las que yo lo quiero mucho y me enamoré de él, porque es un hombre que sabe responder, porque son seres importantes de vida y son parte de nuestra familia, para mí Lety y los niños son parte de mi familia, de mi corazón, de mi alma y de mi ser”.
SEGUIR LEYENDO: