El día de hoy ya se podrá ver el primer capítulo del concurso de repostería más esperado de México “El Gran Pastelero Bake Off celebrity México” que contará con actores, cantantes y conductores. Todos ellos se preparan para una dura competencia y a pesar de que los conocemos por su trabajo, ahora van a ser calificados por cómo cocinas postres.
En esta primera temporada no sólo vamos a ver a estas celebridades batiendo y mezclando ingredientes, sino que se enfrentaran a ellos mismos para poder superarse más en cada capítulo y no ser eliminados.
Lo más divertido que tiene este programa, original de HBO MAX, es que son famosos que nunca te imaginarías que estarían cocinando postres y en un mismo programa de televisión.
En esta primera temporada tendremos a famosos como Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel, y todos juntos mostraran su entusiasmo y dedicación por la repostería.
Este 21 de octubre se estrenan los primeros tres capítulos de “El Gran Pastelero Bake Off celebrity México” en donde no solamente los famosos van a cocinar postres, sino que también nos van a mostrar una parte de su vida y de sus sentimientos, pues muchos de ellos van a recordar a sus familiares a través de los postres.
Cada uno de los capítulos tiene una prueba de repostería, en el cual nos mostrarán un reto distinto. Entre los retos que van a tener está el artístico y el técnico.
En el reto artístico tendrán libertad de realizar el postre que se les pida pero colocando su esencia, mientras que en el técnico tendrán que imitar el postre que el jurado les presente. Este último presenta un problema para los famosos, porque si fallan por un centímetro o si el color no es el mismo o incluso no tiene buen sabor, entonces estarán en los últimos lugares para ver si los jueces los salvan o los expulsan.
En redes sociales ya se está generando conversación de los famosos que participan y quien sobresale es Kenia Os. Los usuarios de Twitter colocan una foto de la influencer con lágrimas porque no han podido ver la serie.
Esta versión mexicana viene del exitoso programa inglés “The Great British Bake Off”, EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO es conducido por la actriz Angélica Vale, quien es un apoyo para todos los participantes, además de ayudar a que las estrellas se sientan acompañadas en todo momento y pongan no sólo técnica, sino también el corazón en cada uno de los retos.
Aquí la popularidad o los likes no cuentan, pues el jurado encabezado por los reconocidos chefs: Paulina Abascal (también conocida como “La mejor chef pastelera de México”); Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018); y Benito Molina (jurado de Masterchef y dueño del restaurante Manzanilla), son quienes calificaran el desempeño de los concursantes, poniendo la vara muy alta para decidir quién se llevará el título del pastelero amateur número uno del país.
El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México es el primer programa no guionado, producido por WarnerMedia Latin America; y es la quinta adaptación del guión original que ha obtenido éxito en países como Argentina y Uruguay.
SEGUIR LEYENDO: