Después de que Andrés García destapara que Anel Noreña mantuvo un romance con él antes de haber sido pareja de José José, algunas personas dudaron de la veracidad de su versión de los hechos, así que la misma Anel se ocupó de confirmar que todo se desarrolló como el galán de pantallas lo relató.
El pasado fin de semana Andrés García relató a través de su canal de YouTube cómo él fue quien presentó a Anel Noreña con José José porque ella estaba dispuesta a conquistarlo ya que no estaba de acuerdo con sostener una relación con él, pues el actor en ese momento no quería estar sólo con una persona.
Aunque Noreña desmintió que García fuera quien los presentó, confirmó que mantuvo un romance con él antes de iniciar su noviazgo con el Príncipe de la Canción, aunque aclaró que en realidad en ese tiempo nadie tenía parejas formales.
“Pues sí, la verdad. Éramos jóvenes, también cantábamos, también bailábamos. Lo más curioso que me pasó saliendo con él es que justamente el día que José ganó-perdió con el Triste, porque esa fue la realidad de ese día (…) yo estaba con Andrés en el teatro, en ese momento yo creo que nadie está en serio con nadie, éramos todos el bizcocho de la pastelería”, recordó la actriz en entrevista con De Primera Mano.
También reconoció que su amistad trascendió porque Andrés la ayudó en repetidas ocasiones y está agradecida con él por el apoyo que siempre le brindó.
Anel agregó que ella recuerda haber conocido a José José en Los Ángeles por parte de otra persona que no era Andrés García y ahí habría comenzado su historia, pero aceptó que después de que el cantante se divorció de su primer esposa sí fue él quien lo ayudó a reencontrarse. “Él siempre nos ayudó, como mi amigo y como amigo de José José”, dijo la actriz.
Según narró el protagonista de Pedro Navaja Noreña recurrió a él y para pedirle que los reuniera nuevamente, pues estaba segura de que podía volver a conquistar al intérprete de Preso. “‘Papasito, ven acá. Kiki se divorció de José y yo quiero que me vuelvas a acercar con él porque yo sé que vuelvo a amarrar la relación’”, le habría dicho la actriz.
El dominicano recordó que llegó a la Ciudad de México después de hacer una película en la que interpretaba a un siux. Todavía portando su vestuario, se dirigió a Terraza Cassino, en donde José José estaba presentándose.
Al lugar llegó acompañado por Anel, pero le dio instrucciones para que se escondiera detrás de una de las columnas que se encontraban sosteniendo al escenario, pues pretendía darle una sorpresa al cantante. Noreña obedeció y no salió de su escondite hasta que terminó el show.
“Cuando termina José (dice) ‘bueno, gracias. Andrés, nos vemos en los camerinos’, y le digo: ‘Espérame, José. Te traje un regalo sorpresa. Ahora, espero te guste la sorpresa, si no te gusta, me la devuelves’. Entonces saco a Anel de atrás de la columna y empieza todo el público a aplaudir y a gritar, conocían la historia de José y Anel”, dijo el actor.
Después de este encuentro, el amor volvió a surgir entre Noreña y su ex novio, así que tiempo después se casaron y tuvieron a sus dos hijos, Marysol y José Joel. Lamentablemente, debido a la vida llena de excesos de José José, Anel decidió divorciarse 15 años después, pues no soportaba más el comportamiento del cantante.
SEGUIR LEYENDO: