En medio de la polémica porque su cuñada Paola Poulain presuntamente intentó vender información privada de su familia, Yuya volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales con otra imagen de su bebé Mar. A pesar de que la youtuber ha mantenido gran parte de su gestación y parto en privado, ahora ha optado por compartir la felicidad que siente al ser mamá sin mostrar el rostro de su hijo.
Fue el pasado 29 de septiembre cuando Siddhartha, pareja de la influencer, dio la feliz noticia del nacimiento de su primogénito a través de un tuit: “Un nuevo Mar nació!”, escribió el cantante a las 7:07 de la mañana. Casi dos semanas más tarde, Yuya reapareció en redes sociales para publicar la primera imagen de Mar, su manita.
Ahora, la empresaria mexicana conmovió a sus seguidores de Instagram al presumir los pequeños pies que tiene su hijo a casi un mes de nacido. Desde sus historias, Yuya posteó un breve video donde enseñó las extremidades de Mar mientras él se movía.
“Acabo de encontrar un piecitito, ¿de quién es ese pie tan chiquito?”, dijo la youtuber al notar que su hijo no tenía un calcetín.
En el fragmento se puedo apreciar a Mar recostado sobre la cama portando una camisa rayada, un caliente pantalón tejido color beige y un calcetín blanco. La mamá primeriza no apareció frente a la cámara, pero si apareció una de sus manos con las uñas pintadas de azul cielo.
Hace aproximadamente una semana, la influencer de 28 años reapareció en redes para publicar la primer imagen de Mar, una de las pequeñas manitas del bebé que se asomaban sobre la cobija que lo cubría. La publicación causó revuelo en internet al grado de volverse tendencia.
Como era de esperarse, muchos fans de la youtuber llenaron la caja de comentarios con muestras de cariño y afecto para la mamá y Mar. Dentro de ellos resaltó la presencia de algunos artistas y figuras de internet, tales como Tania Rincón, Ricardo O´Farril, Caloncho, Mauricio Mancera, Amandititita, La Divaza, entre muchos otros.
De esta manera, la influencer oriunda de Cuernavaca, Morelos mantiene al tanto a sus casi 17 millones de seguidores en Instagram sobre la llegada de su bebé y cómo va creciendo día tras día. Aunque por años la youtuber ha mantenido al margen su vida privada, no ha podido esconder la felicidad que siente al ser mamá.
Hace un par de días Yuya se vio envuelta en la polémica debido a que comenzaron a circular en redes sociales unas capturas de una persona supuestamente cercana a ella que quería vender información privada de su familia, en especial sobre Mar y la youtuber.
La controversia creció cuando se reveló que supuestamente los mensajes habían sido enviados por su cuñada Paola Poulain, esposa de su hermano Fichis. En el mensaje sobresale que la persona que lo escribió tenía intenciones de negociar contenido privado del bebé y su mamá, tales como fotos y detalles sobre el nacimiento por un monto económico.
Los mensajes electrónicos fueron publicados en “universo marsito”, una cuenta aparentemente creada por fans de Yuya dedicada exclusivamente al hijo que tuvo con el cantautor Siddhartha. En el texto se puede leer que la persona intentó vender imágenes exclusivas de Mar y detalles sobre supuestas cirugías estéticas que según se había hecho la influencer.
“Hola oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices?”, se lee en el mensaje que presuntamente envió Poulain.
La cuñada de Yuya respondió desde sus historias de Instagram con un texto donde desmintió que ella hubiera mandado dichos mensajes y aseguró que se encontraba tranquila.
SEGUIR LEYENDO: