Bárbara de Regil recibió fuertes críticas de los seguidores del reality La más Draga por su participación como juez invitada del show de Drag. La actriz aprovechó su participación en el reality para promocionar su proteína después de anunciar a la participante eliminada de la semana, lo cual causó mucha molestia entre los seguidores del programa.
“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, comentó Bárbara después de ofrecerle su proteína a una de las concursantes.
Tras su participación, los fanáticos y seguidores no dudaron en comentar su enojo a través de Twitter, donde incluso la denominaron “Una enemiga de la comunidad LGBTTQI+”.
Los fans también destacaron uno de los comentarios que hizo Bárbara a las concursantes C-Pher e Iris XC, tras ofrecerles $500 pesos de propina. “Yo quiero dar una propinita. Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable”.
Ante esta situación, los internautas no tardaron en reaccionar y rápidamente hicieron tendencia a Bárbara de Regil en Twitter, en donde se quejaron de que el programa la hubiera invitado con la intención de promocionar su polémica proteína y además, eliminar a una de las contrincantes más fuertes de la temporada Paper Cut.
Meses atrás, Bárbara de Regil estuvo envuelta en un escándalo debido a que algunas personas, entre ellas el doctor y youtuber Aries Terrón, aseguraran que la proteína que vende Bárbara de Regil no cumple con lo que promete. Ante esto, el médico mencionó que recibió hostigamiento por parte de la actriz, la cual denunció en su canal de YouTube.
Fue en mayo del año pasado cuando Aries Terrón compartió un video en su canal de YouTube en donde habló a detalle sobre una investigación que hizo con apoyo económico de sus seguidores. Sus acusaciones se basan en un análisis que mandó a hacer en un laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
Días después Bárbara de Regil reapareció en las redes sociales y no solo dentro de sus stories, luego de que los usuarios pidieran “cancelarla” por la polémica que inició en fechas recientes con el nutriólogo Aries Terrón.
Finalmente, el conflicto culminó cuando el doctor y nutriólogo ofreció una disculpa a la actriz e influencer Bárbara de Regil, en su grabación apareció frente a la cámara explicando que su intención no fue atacarla personalmente sino analizar su proteína para brindarle herramientas críticas al público que compra su producto.
“Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto.” explicó el especialista al inicio de su video titulado RESPONDIENDO A BÁRBARA DE REGIL, que fue publicado en Julio.
Actualmente, la proteína de Bárbara se encuentra disponible para su venta en el perfil de Bárbara en Instagram y en Mercado Libre y aún sigue causando controversia entre los internautas.
SEGUIR LEYENDO: