Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes actualmente son buscados por la Interpol en más de 190 países por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, compraron una lujosa mansión que perteneció a la cantante Cher.
Según informó el medio Animal Político, la presentadora y su esposo compraron a través de prestanombres una propiedad de 1 mil 064 metros cuadrados en Florida, Estados Unidos. Dicha casa habría sido vendida en USD 15.5 millones en 2017, aunque después, en 2020, fue vendida nuevamente en 1.5 millones más, USD 17 millones.
La mansión se encuentra frente al mar, en una exclusiva isla llamada La Gorce Island. En este lugar sólo hay 59 propiedades, todas con las mismas características: casas llenas de lujo, rodeadas de albercas, muelles, fuentes y patios extensos.
Esta mansión ha pertenecido a diferentes personas que han aumentado el precio con el pasar de los años. Entre 1993 y 1996 la cantante estadounidense Cher fue una de las dueñas. Ella vendió esta casa a 4.3 millones de dólares.
La extravagante residencia que algún día fue de Cher o Inés Gómez-Mont está conformada por seis habitaciones repartidas en tres pisos. Además, cuenta con ocho baños, una sala de juegos, gimnasio, bar, un comedor con grandes candelabros, oficina, escaleras dobles, albercas, jacuzzi, fuentes, jardines, un muelle privado al mar, esto a parte de la casa de invitados.
La extensa sala principal tiene vista al mar lo que permite que la casa tenga todos los espacios iluminados. Las paredes son blancas y el piso está revestido de llamativos azulejos.
Fue edificada en 1953, pero ha sido modificada con el paso del tiempo y ha sufrido de varias ampliaciones. Actualmente pertenece a un hotelero estadounidense.
TV Notas dio a conocer que Inés Gómez Mont también tiene un lujoso departamento en Nueva York, la propiedad aparentemente se ubica cerca del emblemático Central Park y la Quinta Avenida, conocida por ser una de las vialidades principales de Manhattan donde se llevan a cabo los desfiles de la ciudad.
Esta millonaria propiedad habría sido adquirida por el matrimonio de Álvarez Puga y Gómez Mont en 2019, el departamento tiene un valor de 28 millones de pesos. Según la revista de espectáculos, cuenta con un ático convertible de dos dormitorios, su propia suite con vestidor, chimenea y su propia terraza.
No es el único lujo que ha rodeado la vida de la ex presentadora de TV Azteca, pues en redes sociales también ha compartido cómo son viajes con algunas de sus amigas, en jets privados y a destinos exclusivos.
También ha presumido algunos de sus outfits con prendas que rondan los 258,000 pesos mexicanos. y bolsos de millones de pesos.
Hoy se dio a conocer que la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) giró una ficha roja en contra de Inés Gómez-Mont y Álvarez Puga, por lo que ahora son rastreados en varios países.
La semana pasada la presentadora lanzó un comunicado en el que afirmaba su inocencia y la de su pareja, pues escribió los puntos a considerar en su caso y terminó su misiva diciendo: “Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”.
En caso de ser detenidos deberán ser encarcelados en una prisión federal; Álvarez Puga en Almoloya de Juárez, Estado de México, y ella en la prisión federal femenil que se localiza en Morelos.
SEGUIR LEYENDO: