Itatí Cantoral celebró el cumpleaños de su hija María Itatí, quien cumplió 13 años el pasado fin de semana y organizó una lujosa fiesta en un prestigioso hotel de la CDMX. Las fotografías del evento fueron compartidas por Itatí en su cuenta oficial de Instagram, en donde presumió los arreglos, decoraciones y el vestido de su hija en su día especial.
La joven de 13 años lució un vestido azul de corte similar al que aparece en el live-action de Cenicienta, pero con un estilo personalizado con flores alrededor de los hombros. La prenda relució junto con algunos accesorios y su simpática personalidad.
La mayoría de las decoraciones de la fiesta fueron en color dorado, además deleitó a los invitados con dos pasteles, uno inspirado en la cantante Billie Eilish y otro con temática de piedras, cristales y geodas comestibles, además de decenas de bocadillos para los invitados.
Itatí se encargó de que todos los detalles para la fiesta de su hija estuvieran perfectos, es por eso que contrató a un equipo de estilistas para que se encargaran del maquillaje y peinado de María. El maquillaje fue muy sutil pero con un poco de color en los labios, mientras que el peinado fue un tocado de trenzas con una cola de caballo.
La fiesta de la adolescente se realizó en un lujoso hotel de Santa Fe, en la Ciudad de México, en donde los invitados pudieron disfrutar de la gran fiesta junto a la hija de Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz.
La actriz de telenovelas le dedicó a la festejada unas tiernas palabras en un post de Instagram en donde enterneció a sus seguidores por la muestra de cariño hacia su hija. “¡Gracias por haber nacido y ser la razón de mi existir! Feliz cumpleaños”, escribió en el post compartido en Instagram.
Esta fiesta no fue la única celebración que festejó la hija de Itatí, pues la juez del reality show de “El Canal de las Estrellas”, El Retador, compartió unas fotografías en un yate en Valle de Bravo.
En las postales que subió en su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió de la tabla de carnes frías que degustaron frente a las preciosas vistas del lago en el Estado de México.
La extravagante fiesta fue comparada con las celebraciones que organizaba la conductora Inés Gómez Mont quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia y es buscada justo con su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, por la Fiscalía General de República por los supuestos enriquecimiento ilícito.
Los lujos de la familia de Itatí Cantoral no solo se limitan a su hija, sino a toda la familia. Recientemente se hizo público que la cantante y su familia pusieron a la venta una propiedad de Itatí Zucchi, la esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral y madre de Itatí Cantoral, la actriz y sus hermanos decidieron poner en venta la propiedad de su padre en los Estados Unidos.
Roberto, Carlos y José son los hermanos de la actriz, quienes comparten los gastos de la propiedad que se encuentra en Rancho Viejo, una zona residencial al sur de Texas y muy cerca de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, la cual han puesto a la venta por por 27 millones de pesos, alrededor de un millón 300 mil dólares.
La familia de Itatí está pasando por una crisis económica y es por eso que han decidido poner en venta esa propiedad, además fue también debido a las afectaciones que la pandemia ha tenido en el mundo.
SEGUIR LEYENDO: