Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las conductoras que más tiempo han permanecido en el matutino Hoy, lo que las ha ayudado a tener una gran relación, pero en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la esposa de Erik Rubín detalló si ha tenido algún conflicto con la actriz.
En la serie de preguntas y respuestas, la periodista cuestionó la unión entre Legarreta y Montijo, a lo que la conductora comenzó a relatar cómo inició su amistad. “Ella entró cuando comenzó Hoy, cuando producía Alexis Núñez. Cuando estaba Angélica Vale y Arath, pero yo no la recuerdo ahí y ella me ha dicho que fue por muy poco tiempo”.
Con la salido de una conductora, Legarreta invitó a Galilea para que volviera como conductora. “Tiempo después Laura Flores iba a hacer una novela y fuimos al Estado de México porque Gali estaba ahí en el programa de bajar de peso y yo le dije a Romagnoli: ‘Fíjate que estaría padre de que en lugar de Laurita estuviera Galilea` y ese día platicando con ella, aunque aún no éramos amigas le dije que si quería entrar y así fue”.
Andrea detalló que han tenido momentos difíciles aunque han sabido resolverlos. “Hemos vivido muchas cosas, hemos pasado momentos de roce, pero al final hemos usado más la razón y después el corazón”.
La actriz aseguró que fuera de estas diferencias son unas grandes amigas y compañeras. “Entonces nos damos cuenta que las dos sumamos, que hacemos una buena mancuerna, porque en un programa como esos necesitas gente que sume. Contrario a lo que la gente pueda pensar de: ' tápala, córrela, quítala’, o lo que sea, pero sería absurdo pensar que alguno de los que han pasado por ahí nos suman”.
Finalmente Legarreta resumió como ha sido tener una amistad con Galilea. “Nos hemos acompañado en momentos duros de la vida de cada una y también nos hemos reído y llorado juntas y nos queremos por lo que somos y a pesar de lo que somos, porque al final, nuestra historia de vida y nuestras personalidades pueden ser distintos, pero hay mucho respeto, complicidad y agradecimiento mutuo”.
En la misma entrevista, la actriz habló de su conflicto con Anette Cuburu, pues la exconductora de Hoy reveló que con algunas de sus compañeras no había podido llevar una buena relación durante su colaboración.
Este rumor tomó más fuerza cuando Anette comentó a través de sus redes sociales que sí culpaba a Andrea de haber inventado un rumor, así que Legarreta en ese momento decidió confrontarla y preguntarle si tenían algo qué arreglar, pues no le parecía correcto dejar que su relación se quebrantara más, pero la respuesta que obtuvo no fue la esperada.
“Me sorprendió mucho la forma en la que me respondió, lo que me deseaba y le dije: ‘Estás enojada con la persona incorrecta, estás muy equivocada, no soy así’. Y te voy a decir otra cosa: Gente que ha estado años conmigo en Hoy, en Televisa, me han confesado no sabes qué cantidad de cosas. Aunque yo me pelee contigo, jamás lo voy a utilizar para hacerte daño, y más si no me afecta o me beneficia. No podría utilizar la confianza de alguien para hacerle daño”, aseguró Andrea.
Legarreta decidió despedirse sin esperar que Cuburu comprendiera que no había sido ella quien comenzó el rumor. “Yo le dije: ‘Te deseo que te vaya muy bien. Eres una mujer de trabajo, tiene unos hijos hermosos’ y me dio mucha tristeza porque al final es injusto saber que alguien te odie o te aborrezca sin antes buscar comprobar si era verdad o no lo que te dijeron, pero después te enseñaré los mensaje. No lo de ella, pero para que veas que teníamos una relación buena”.
SEGUIR LEYENDO: