Aracely Arámbula en varias ocasiones ha evidenciado que no se siente cómoda exponiendo a sus hijos a la prensa, por lo que durante toda su vida los ha intentado resguardar. Sin embargo, esta tarde la actriz se tuvo que enfrentar a un grupo de reporteros que la estaban confrontando y explotó cuando las cámaras casi logran captar la cara de uno de sus hijos.
Arámbula se ha visto acechada constantemente por la prensa desde comenzó su noviazgo con Luis Miguel. El acoso fue a más cuando se separaron y ella obtuvo la custodio de sus dos hijos, Daniel y Miguel. Desde entonces, además de no querer hablar sobre su relación con El Sol, ha ocultado la cara de los menores.
Esta tarde Aracely se encontraba en Los Ángeles cuando se encontró a varios reporteros buscándola. Hasta el momento, se desconoce qué sucedió en este encuentro, pero las cámaras del programa Despierta América captaron a la actriz ya en su camioneta.
El video compartido esta noche por el matutino tiene en su descripción escrito: “@aracelyarambula huye de la prensa en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo”.
En las imágenes se escucha a varios de los comunicadores exigiéndole a Arámbula dar la cara ya que presuntamente habría atacado a una de las reporteras. En el reflejo de la camioneta se ve que la mayoría están muy cerca del automóvil, no obstante, los vidrios polarizados no permiten ver hacia donde se encuentra ella.
De un momento a otro, alguien de la prensa abre la puerta en donde se encontraba Aracely y uno de sus hijos y ella actuó rápidamente. “¡No voltees!”, gritó en medio del caos mientras jalaba a su hijo hacia su regazo, protegiendo que su cara quedara completamente tapada por su chamarra.
“¡Ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso”, gritó la actriz a las personas que la acompañaban, al mismo tiempo ella también estaba grabando el zafarrancho. Una vez que lograron cerrar la puerta, la camioneta arrancó y se fue con gran velocidad.
En la sección de comentarios la mayoría de las personas defendieron a la protagonista de La Doña por la forma en que se violó su privacidad y su espacio personal, además de acosarla a ella y a su hijo.
“Una madre hacer lo que tenga que hacer para que sus hijos estén bien”, “La aplaudo proteger a su hijo quien no es una figura publica. Como de atreven a abrir la puerta”, “Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos. Me imagino que quiere que vivan una vida lo más normal posible. Imagínate ser hijos de Luis Miguel nunca te dejaría la prensa en paz”, se lee por parte de los internautas.
No es la primera vez que la prensa logra captar a los hijos de Arámbula, pero sí la primera en que se desarrolla un enfrentamiento de este tipo.
Hace tres meses una revista logró seguir a la actriz y a Diego, quien tiene 12 años, caminando por el sur de la Ciudad de México. Ninguno de los dos percibió que un paparazzo los estaba capturando así que las imágenes fueron publicadas.
Durante el furor de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, Aracely dio a conocer que ella había negado que su imagen o la de sus hijos fueran utilizadas para la historia. En entrevista para Ventaneando declaró que no quería que ninguno de los tres apareciera en la bioserie porque estaba segura de que la verdad sería tergiversada con tal de crear controversia.
SEGUIR LEYENDO: