Mati Álvarez, campeona de Exatlón México, publicó una historia en Instagram y alertó a sus seguidores. El video en cuestión la mostró sin tanto ánimo y con la leyenda escrita: “Se acabó la chamba”.
Anterior a dicha polémica publicación, la atleta replicó algunas stories sobre las grabaciones de Venga La Alegría Fin de semana. Sus mensajes advirtieron a algunos de los seguidores del programa, quienes desde la primera emisión han señalado disgusto en redes por ciertos conductores, pues consideran que no han cumplido con las expectativas.
Sin embargo, tanto la atleta como la empresa no se han manifestado al respecto, por lo que su salida no es oficial. Antes de preocupar a sus fans con el alarmante mensaje, Mati Álvarez compartió imágenes mientras estaba dentro del set de grabación, por lo que algunos usuarios pensaron que su mensaje sólo giró en torno a que terminó un día laboral, no su paso por el matutino.
Venga La Alegría Fin de semana es la extensión del programa clásico. De este modo, la marca ya abarca toda la semana. Inició transmisiones a principios de mes y, para ello, contrataron a diversos talentos y personalidades de TV Azteca. Además de Mati Álvarez, están Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Gaby Ramírez, Olga Mariana, etc.
Algunos cibernautas han expresado en redes que no todos los participantes tienen el carisma necesario para conducir un matutino. Existen diversos rumores sobre la continuidad de ciertos conductores, entre ellos, Mati Álvarez.
Entre los nombres que resaltaron, por parte del público, para integrarse a la versión de fin de semana del programa son Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” y Curvy Zelma, pues ambas han estado muy presentes en el matutino en los últimos meses.
En comparación con la situación de Álvarez, Aristeo Cázares no tiene su estatuto en peligro. No obstante, la opinión pública en Twitter encomendó decir que observan el programa por los campeones de Exatlón, por lo cual si salen dejarán de observarlo.
Usuarios en Twitter recalcaron el haber notado un reacomodo en la parrilla de conductores. Algunos pasaron a primer plano, mientras otros fueron reducidos a pocas secciones.
Mati Álvarez, por su parte, fue orillada a solventar pocos momentos en el matutino de fin de semana. Sumado a que no cuenta con una sección en específico.
Cabe resaltar que para algunos de los conductores esta es su primera incursión en la conducción televisiva. A pesar de haber estado en televisión en diversos formatos, llevar el hilo de un programa es una tarea demandante.
Sin embargo, no existe una información confirmada sobre su salida la posibilidad de que salgan de Venga La Alegría Fin de semana.
Aunque el matutino sumó a talentos y celebridades del momento, algunos usuarios en Twitter demandaron que regresen las repeticiones en lugar de la nueva fase que emprendió VLA.
Anterior a la incursión de fin de semana, Venga La Alegría presentaba un resumen con lo mejor de su semana, rescatando secciones sobre el Exatlón, así como sus competencias más icónicas.
Mientras tanto, las redes sociales han aplaudido la participación de Alana Lliteras, ganadora de MasterChef Junior.
Le destacan su carisma y presencia, así como la manera en que ha sabido solventar su tiempo en pantalla. Además, puntualizan, aporta frescura, pues es la conductora más joven de toda la parrilla.
Entretanto, Venga La Alegría Fin de semana se transmite desde el 2 de octubre. Inicia su emisión a las 8:55 hrs, al igual que su contraparte entre semana.
SEGUIR LEYENDO: