Lucía Méndez en diferentes ocasiones ha revelado quiénes han logrado conquistar su corazón, entre los más polémicos han estado Luis Miguel y Eduardo Yáñez. No obstante, uno más se sumó a la lista con Vicente Fernández, con quien dice tuvo una buena relación, pero que solo llegó a los coqueteos.
En medio de las promociones de la gira por Estados Unidos con Divas, respondió a los medios algunas preguntas acerca de las personas más cercanas a ellas, por lo que Vicente Fernández y su estado de salud fueron tema de conversación para la actriz.
Ya que en su juventud llegaron a interpretar canciones juntos para la cinta El hijo del pueblo, la cual protagonizaron juntos, Méndez destapó cómo fue su relación con el Charro de Huentitán durante los meses de rodaje, la cual llegó a ser muy cercana.
Según dijo la protagonista de Coralina, Vicente Fernández se comportó con ella como su personalidad ya lo dictaba de forma “coqueta” y ella lo aceptaba, aunque nunca habrían pasado a más. “Sí, te coqueteaba y lo que quieras, pero ya, de ahí no pasaba. Era su personalidad, era muy coqueto, simpático, ocurrente, era parte de su swing”, reveló en entrevista con el programa Suelta la Sopa.
En El hijo del pueblo, los cantantes interpretan a una joven pareja que, pese a las diferencia que existen entre ellos, se enamoran. Sin embargo, este amor para Lucía y Chente, no salió de la pantalla y permaneció como una buena amistad.
Acerca del estado de salud de su colega, Méndez confesó que ha estado muy preocupada y en espera de buenas noticias, pues está al tanto de su evolución. Aprovechó el momento para mostrar su admiración y reconoció la tristeza que ha sentido al saber que su mejoría se ha visto lenta.
“Le ruego a Dios que Vicente pase este mal momento y logre mejorarse para que esté con nosotros, porque es un hombre muy lindo, muy patriarca con su familia, una voz indiscutiblemente maravillosa, un cantante que es un ícono de México. Realmente sí me duele mucho que esté mal, me duele mucho que en momento dado las cosas vayan aparentemente lentas en su mejoría”, explicó la cantante.
Y es que en el último reporte que compartió la familia de Chente se explicó que, tras dos meses de su hospitalización, su recuperación ha sido muy lenta y seguirá siendo así por el daño que se hizo. El cantante actualmente se mantiene en un estado estacionario “con progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, se lee.
Por esta razón, han surgidos diferentes rumores en los que se aseguró que el artista podría ser desconectado próximamente o que sufre de muerte cerebral, información que ya fue desmentida por su familia.
La intérprete de Corazón de piedra también fue cuestionada acerca de cómo ha sido el progreso de la denuncia que Frida Sofía hizo en contra de Enrique y Alejandra Guzmán, familia con la que ha sostenido una muy buena relación.
Lucía aseguró que espera poder hablar con la modelo si es que regresa a México a ratificar su denuncia, pero no buscará meterse en el conflicto legal y solo espera que su caso termine de la mejor manera para todos, de forma que puedan llegar a estar en paz. “Ojalá todo se componga, todo agarre su cause y que todas sus heridas se sanen, se perdonen y sigan su camino”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: