El conferencista de emprendimiento Carlos Muñoz ha hecho declaraciones en varias ocasiones que lo vuelven blanco de la crítica tanto de internautas como de otras personalidades.
Uno de sus eventos más recordados fue el debate que tuvo contra Diego Ruzzarin, en dicha conversación, el diseñador brasileño lo cuestionó sobre sus creencias respecto al marketing y cómo podía usarlo para influir en los jóvenes emprendedores.
En su respuesta dio varias evasiones del tema y se quedó callado por varios segundos, así que para muchas personas este evento quedó como una “humillación” e incluso se llegó a decir que “vendía humo”.
Ruzzarin dijo después que Muñoz le pidió eliminar ese contenido de ambos canales. Ante la pregunta donde se le cuestionó el por qué borró el debate que tuvo hace tiempo con el también influencer, el conferencista contestó que eliminó dicho video porque no rindió totalmente en sus argumentos, por aparentemente haber tenido una noche de fiesta con el cantante Alejandro Fernández y un ajetreado día de trabajo.
“Larga historia wey, yo llegué muy cansado a ese debate, me puse un pedón con Alejandro Fernández una noche antes, eso ya lo he platicado, llegué cansado y al día siguiente tuve una agenda de trabajo completa, clase en la mañana –yo doy clases obviamente de los programas míos-, tuvimos una sesión con inversionistas, luego tuve una comida con mis miembros master, y me fui una junta en helicóptero con socios y regreso”.
Esas declaraciones fueron duramente criticadas por los usuarios, pues algunos de ellos consideraron que “sólo son excusas para no quedar mal con la arrastrada que le pusieron”.
Hace pocos días el conductor Leo Arriaga compartió un breve hilo donde se le ve al autor del libro El código de la mente millonaria viviendo otras polémicas y momentos incómodos.
“Los datos innecesarios nos dan una completa radiografía de lo pequeño de este personaje”, escribió el presentador de Azteca Noticias acerca de la presunta forma de alardear de Muñoz.
En otro de los momentos polémicos compartidos por el conductor de TV Azteca, se le ve a Muñoz llamarle “Minion” a una mujer encargada de hacer la limpieza.
“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un Minion, no podemos aspirar a más”
La cuenta de Twitter “Cosas de mamadores” –un perfil que se dedica a evidenciar a usuarios y personalidades que se presentan con actitud soberbia o bravucona-, retomó el tuit de Arriaga donde aparece primero el fragmento de una entrevista que le hiciera al conferencista el youtuber Gusgri, de Mexicali.
Además de esa entrevista, en el hilo se difundió un clip donde habría humillado a un mesero quien atendía en una de sus conferencias. La grabación no incluyó totalmente el tema del que hablaba Muñoz, pero hacía referencia a que si no tomaba sus cursos era por falta de iniciativa.
“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre wey”, se le ve decir al “Master” mientras señala a un mesero, cuya reacción fue de inmediato desconcierto. Por su parte, Chumel Torres mencionó que el trabajador había sido mucho más inteligente por “tomar el curso” gratis al estar en su trabajo mientras se llevaba a cabo la conferencia.
SEGUIR LEYENDO: