Carlos Muñoz, también conocido como “Master Muñoz”, se convirtió en uno de los personajes más polémicos del país luego de que viralizara un video donde humilló a un mesero que se encontraba escuchando una de sus conferencias en las que trata de vender las claves del éxito, consejos de marketing y hasta “consejos millonarios”.
En el video, se le observa en una sala de hotel otorgando sus ideas a decenas de sujetos que pagaron por escucharlo. En un momento, como ejemplo, utilizó al trabajador del hotel quien se encontraba recargado en una pared ejerciendo su labor.
“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo Muñoz. No obstante, esta burla no cayó bien entre los usuarios de redes sociales, los cuales, durante las últimas horas, se han dedicado a señalarlo como petulante y hasta clasista.
Sin embargo, para reivindicar su imagen, salió a defenderse a través de su cuenta de Instagram, desde donde contó su versión de los hechos y aseguró que su postura jamás será para perjudicar a las personas, sino lo contrario, él busca ayudarlas a sobresalir.
Por medio de sus historias, compartió varias video respuestas ante esta polémica. En ellas confirmó que confrontó al mesero, pero sus declaraciones fueron sacadas de contexto debido a que su comunicación es “agresiva y fuerte”, por lo que el fragmento del video fue seleccionado para hacerle ver mal en internet.
“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte, y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas, pero en ocasiones ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultante”, aceptó el coach y empresario del sector inmobiliario.
Posteriormente le ofreció una disculpa al mesero y a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video, pues su intención jamás fue la de sobajarlo. Además, mencionó que la intención con el sujeto era becarlo para buscar su crecimiento personal.
“Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos. Nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho, con ese mesero lo que queríamos era becarlo para buscar ese crecimiento”, detalló Master Muñoz en sus videos.
Finalmente, abrió una caja de respuestas para que sus seguidores le compartan sus opiniones y sueños respecto al crecimiento personal y económico, pues dijo que ayudaría a cualquier persona que busque tomar ese estilo de vida.
“Quiero sumarme con todos ustedes para ofrecer y seguir ofreciendo el apoyo de cualquier persona que busque el crecimiento porque al final eso es lo que estamos buscando que las personad que quieran crecer encuentren en el emprendimiento una plataforma para no detenerse, de nuevo una disculpa y saben que estamos para ayudarle”, sentenció.
Hasta el momento no ha emitido ninguna declaración extra al respecto, simplemente se limitó a publicar fragmentos de su viaje a Laredo, Texas, donde tuvo un encuentro con CEO’s de diferentes empresas que buscan sus consejos para mejorar sus ideas y negocios.
Además de ser un coach empresarial, “Master Muñoz” es propietario de dos compañías: 4S Real Estate Foresight, una consultoría de proyectos inmobiliarios con presencia en América Latina y también es dueño del Instituto 11, una organización dedicada a promover el emprendimiento.
SEGUIR LEYENDO