Melanie Carmona, la hija de Alicia Villarreal, compartió con sus más de 266 mil seguidores una broma que le realizó a su madre mostrándole una caja de una prueba de embarazo, lo que hizo pensar a la cantante que su hija se encontraba embarazada.
En su más reciente publicación en sus historias de Instagram, la influencer le pidió a sus seguidores que le mandaran preguntas para que ella las contestara. Ante esto, uno de sus seguidores le pidió que mostrara una broma que le haya jugado a su madre.
La grabación muestra a ambas en una farmacia, Alicia se encontraba pagando sus compras pero la hija se le acerca para pedirle que pague una última cosa, lo que muestra a la cámara una prueba de embarazo. Ante la petición, la cantante solo se limita a mirar fijamente a los ojos a su hija hasta que ésta comenzó a reírse.
Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo Melenie a través de su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó sobre si está en sus planes próximamente convertirse en mamá, pues según el usuario, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona ya está en edad de convertirlos en abuelos. Al respecto, la intérprete de Te quedó Grande la Yegua , dio a entender que por el momento no quiere eso para su hija.
“Para cuándo los hijos porque ya te estás tardando en tener hijos porque ya todas a tu edad tienen dos o tras”, leyó Melenie a lo que Alicia respondió: “Ay no, quién pregunta eso, qué hijo ni qué”.
Gracias a su carisma y personalidad, Melanie se ha convertido en una de las influencers más populares de Instagram en donde comparte su día a día , sus rutinas de ejercicio, así como algunas dinámicas en sus historias con sus seguidores para estar en mayor contacto y de esta manera la puedan conocer mejor.
Melanie es hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes tuvieron una de las relaciones más famosas del espectáculo. Actualmente se encuentran divorciados y aún mantienen contacto para estar al tanto del bienestar de su hija.
Hace algunos meses, Alicia Villarreal y Arturo Carmona estuvieron en el ojo del huracán después de que su primogénita hiciera público que hace cinco años, cuando era adolescente, fue víctima de agresión sexual por un miembro de su familia, noticia que era del conocimiento de su mamá pero no se su padre, quien se tuvo que enterar por medio de la publicación.
En el marco del pasado Día de la mujer, Melenie compartió en sus redes sociales un extenso texto en donde narró, a grandes rasgos, cómo ocurrió la situación de abuso que, por medio de terapia y ayuda profesional, ha logrado superar.
“Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”, confesó la influencer.
Aunque Melanie no reveló el nombre de su agresor, si confesó que por mucho tiempo, se arrepintió de no haber hecho algo en ese momento, ya que dijo que él usó como excusa su miedo para seguir violentándola por mucho más tiempo.
SEGUIR LEYENDO: