Erik Rubín fue entrevistado por las cámaras del programa matutino Sale el Sol, en donde se le cuestionó sobre la fugaz relación que tuvo con María Conchita Alonso hace un par de años y las declaraciones que la cantante había dado para el programa hace unos días.
“Ella es una persona increíble, que admiro mucho a todo dar, inteligente, guapa, una mujer la verdad increíble” confesó el actor de Jesucristo Superestrella.
La actriz mencionó hace unos días para el mismo programa matutino que la relación que tuvo con el cantante de Timbiriche, fue un romance fugaz e intenso. Si bien no especificó el año, dijo que ella se encontraba haciendo su programa Picante, por lo que se especula que fue alrededor del año 1992.
En ese entonces, la prensa enfatizaba mucho en la diferencia de edad de la pareja, pues mientras Erik tenía 21 años recién cumplidos, la actriz y cantante tenía 35 años.
“Hubo unas notas pero bastante hojaldras. Ella es una mujer inteligente que no creo que le afecte el encabezado de una revista, la verdad pero además ella siempre ha sido muy guapa. Pero en esa época era muy jóven pero en esas épocas hacían referencia a que ella ya estaba grande” expresó Rubín.
María Conchita confesó que recuerda a Rubín de la mejor manera, pues su relación fue algo muy lindo que pasó por su vida. La cubana también expresó que el romance que tuvo con él fue más significativo que el que mantuvo con Julio Iglesias, al ser cuestionada por esto la cantante solo dijo “porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso”
“Es un tipo muy tierno, talentoso, honesto”, comentó la intérprete de Acariciame y enfatizó en el hecho de que llegó a gustar mucho de él, pero que no se enamoró.
María también comentó que la actual esposa de Erik, Andrea Legarreta sabía de la relación que tuvo la actriz con el miembro de Timbiriche. De acuerdo con sus declaraciones, la conductora sabía que entre Rubín y Alonso hubo “una especie de romance”.Pero Legarreta no se mostró celosa, sino que hasta dijo que comprendía a su marido.
La conductora del programa matutino Hoy comentó sobre María Conchita que al día de hoy es una mujer que “sigue provocando incendios”. Y acerca de su esposo expresó: “imagínate para él, como chavo, encontrarse con ese mujerón”, haciendo referencia a la diferencia de edad que existe entre ambos.
La conductora de Hoy volvió a “echar flores” a su marido, y celebró que de joven haya tenido la oportunidad de “romancear” con la intérprete de Acaríciame, a quien considera una mujer muy atractiva.
María Conchita sólo tuvo buenos comentarios hacia Erik, además lo calificó como un hombre lindo y honesto, con quien la diferencia de 14 años de edad no significó un impedimento para disfrutar el encuentro.
“Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida. Un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente” comentó la intérprete de Noche de Copas sobre su relación con el exitoso cantante.
SEGUIR LEYENDO: