Saúl “Canelo” Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores de nuestro país y como padre se ha encargado de compartir sus riquezas con su primogénita, es por eso que el boxeador se ha encargado de llenar a su hija de lujos por la celebración de su cumpleaños.
Mediante una historia en Instagram, le demostró a sus más de 10 millones de seguidores el costoso regalo que le dio a su hija. Se trata de un ramo de rosas gigantesco, en donde se ve que el Canelo escribió unas palabras dentro del papel que las envolvía.
“Te amo mi hermosa”, fueron las palabras con las que “El Canelo” felicitó a su hija en sus historias de Instagram.
El Canelo se convirtió en padre cuando solo tenía 16 años de edad durante su relación con Karen Beltrán y desde entonces, el boxeador mexicano se ha encargado de consentir y rodear de lujos a su hija.
Emily tiene una muy buena relación y cercana a su famoso padre y a su familia, por lo que se le ha visto en varias ocasiones como espectadora apoyando a su padre en sus peleas más importantes.
En una entrevista previa a una de sus peleas, El “Canelo” Álvarez confesó que, tras alcanzar el éxito deportivo, le daría a su hija todo lo que él no tuvo durante su juventud.
El próximo 7 de noviembre desde el cuadrilátero del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el Canelo se enfrentará contra Caleb Plant el cual es uno de los duelos más esperados del boxeo mundial.
Cabe recordar que en la rueda de prensa para presentar el evento, ambos boxeadores se vieron envueltos en un altercado que terminó con el Canelo intentando golpear al estadounidense, lo que asombró a los asistentes y dio de qué hablar. La versión de Saúl Álvarez fue que Plant insultó a su madre, por lo que él respondió a la ofensa.
Pero el estadounidense no comentó sobre lo que originó la provocación. En cambio usó la imagen de la cachetada que le propició al originario de Guadalajara, Jalisco para burlarse de su reacción y mandar de nueva cuenta un recado a Canelo previo a su combate del próximo 7 de noviembre.
Sin embargo, las burlas hacia el boxeador estadounidense estallaron por no poder impactar firmemente el rostro del Canelo, el boxeador de Tennessee no quiso quedar en ridículo y a través de redes sociales subió una serie de tres publicaciones en las que se encargó de demostrar que sí había contactado a Canelo.
“¡Fallado my trasero! Vete a la mierda perra”, escribió Caleb Plant en cuanto obtuvo una de las imágenes que comprobaron su cachetada, por lo que recibió varios comentarios de aliento por parte de sus amigos y seguidores, quienes aplaudieron su actitud.
Por si esto fuera poco, Plant no quiso dejar su momento y luego de subir otras tres fotografías donde se aprecia el contacto, decidió publicar un video en tono de burla con todas las veces que Canelo Álvarez ha expresado el insulto por el que comenzó la pelea: “motherfucker”, que en español es traducido como “hijo de puta”
Caleb Plant vivirá la pelea más lucrativa de su carrera cuando se mida a Saúl Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas, sitio que se ha ganado gracias a su récord invicto de 21 peleas, 12 de ellas por nocaut.
SEGUIR LEYENDO: