La vida amorosa de Cristian Castro ha estado marcada por intensos romances, bodas, una hija, divorcios y excentricidades que algunas de las mujeres con las que el “gallito feliz” han revelado respecto al famoso cantante.
Ahora, el hijo de Verónica Castro se encuentra en medio de su más reciente proyecto: una gira musical al lado de otro emblemático cantante mexicano: Manuel Mijares.
Y es que para promocionar su unión artística, ambos intérpretes recibieron al reportero de Ventaneando Daniel Bisogno antes de una de sus presentaciones recientemente realizadas en Estados Unidos.
Al preguntarle por su situación sentimental actual, Castro reveló que ya regresó a la soltería, pero que le encantaría revivir su pasado con alguna exnovia. “¿No hay ahorita nada en puerta?”, preguntó el entrevistador, “Puro cachondeo, cachondeo... No hay novia, la verdad es que estoy saliendo, saliendo a pasear, puras exes, puras exes, hay que llamar a las exes…”, contestó el intérprete.
Fueron estas palabras las que aprovechó Bisogno para preguntarle directamente al artista que si, ahora que algunas exparejas del medio artístico –como Manuel Mijares y Lucero- se han reunido para cantar juntos, él aprovecharía para reunirse con alguno de sus exromances:
“¿Tú sí podrías trabajar como Manuelito con una ex? Díganme ustedes”, a lo que Cristian respondió: “¡Cómo no!... Angeliquita Vale, claro que sí!”, expresó ante la sorpresa del polémico periodista, quien quiso saber más detalles del noviazgo que nadie conocía y que hasta ahora destapó el cantante.
“Entonces pudimos haber sido como de la familia porque la Vale es mi prima, a poco sí hubo onda con la Vale?”, insistió Bisogno, quien es sobrino de Angélica María.
Sin embargo, Castro sólo se limitó a decir: “Pues cachondeo te digo, cachondeo, cachondeo…” sin dar pormenores ni la fecha en que ambos famosos vivieron un noviazgo.
Ante su respuesta, el periodista de TV Azteca bromeó diciendo “Fue hace 15 días”, insinuando que el romance se habría dado hace poco tiempo, pero el cantante lo negó por completo: “No, no, no, respetísimo a su marido que lo quiero tanto, no, ella es divina, divina, pues sí… ¿Qué quieres que confiese cosas?” Sin embargo, el tema quedó en el tintero y pasaron a hablar de la gira.
Hace unos días, Cristian cumplió un sueño tras ser elegido para cantar los poemas musicalizados que escribió el Papa Francisco, después compartió su experiencia a través de sus redes sociales.
Tras casi dos años de no poder pisar un escenario, el cantante mexicano compartió la emoción que sintió por volver a estar nuevamente parado en los platós y ponerle fin a una pausa relacionada a la pandemia de COVID-19.
El hijo de Verónica Castro publicó, a través de sus historias de Instagram, algunos videos de la presentación dedicada al pontífice. En el video se puede apreciar al mexicano interpretando uno de los temas junto a un par de músicos y junto al fragmento escribió “Sueño cumplido cantar en el Vaticano”.
El intérprete de Por amarte así, Nunca voy a olvidarte, Volver a amar y Azul; fue el elegido para interpretar dos poemas del escritor y empresario argentino Alejandro Roemmers; mientras que el orquestador fue quién compuso la música y realizó la producción musical de la poesía junto a Cristian.
Hace unos días el cantante habló en exclusiva para Ventaneando donde expresó su sentir sobre la letra de la canción, pues anteriormente había dicho que representaban un homenaje para los fieles católicos y aseguró que le encantaría a su familia.
“Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el mismo papa Francisco”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: