En la pasada emisión de Exatlón se inició una nueva dinámica donde algunos participantes respondieron a las preguntas del público. Uno de los elegidos fue Osirys, quien habló sobre Marysol Cortés, cambiarse de bando y más.
Cuando llegó la pregunta si le gustaba Marysol confesó: “La verdad es que sí. Se me hace una chica muy atractiva, muy guapa”, expresó Osirys mientras esbozó una sonrisa.
El joven competidor del equipo de Conquistadores ha sido visto cercano a Marysol Cortés. Los rumores de un posible romance saltaron al espectador de manera casi inmediata.
No obstante, los planes de poder ver otra pareja en el reality se esfumaron con la respuesta del apodado Pequeño faraón de Neza. Posterior a declarar que sí siente atracción por Marysol, añadió más sobre la situación.
“Si se pudiera dar algo, lo intentaría. Sin embargo, ya lo hemos aclarado. Creo que se ha quedado muy bien en aspecto. Simplemente somos amigos. Sí, me gusta, pero no va a pasar nada más que una amistad”, concluyó.
Esta es la primera ocasión que Osirys habló directamente sobre la disposición. Lastimosamente para los fanáticos del equipo azul se vio frustrada su esperanza de ver un nuevo romance en la competición de TV Azteca.
Sin embargo, cabe resaltar que trascendieron varias imágenes donde Marysol Cortés y David Juárez, La bestia, se han mostrado más cercanos de lo común.
Al mismo concursante se le interrogó de manera franca si cambiaría de equipo en un caso de poder ser posible. La postura de Osirys solo avivó más los rumores sobre si lleva una relación agradable con sus compañeros azules.
“No, no me cambiaría al equipo rojo. Pero si algún momento me lo pidieran, tampoco me cerraría. Al final de cuentas este es un trabajo”, expuso el joven participante de Exatlón.
En una última intervención se le interpeló a Osirys: “¿Sientes que te excluye tu equipo?”. Esto viene al caso debido a que en recientes emisiones se le ve apartado de su equipo o con una comunicación casi nula.
Osirys recalcó: “Muchos tienen esa idea de que me excluyen, que siempre estoy apartado de ellos. Lo he explicado en varias ocasiones. Yo soy alguien un poco más solitario. Cuando pierdo, cuando gano, me gusta guardármelo para mí”.
Entre otras declaraciones polémicas del confesionario estuvieron las de Tanya del equipo azul. La atleta fue cuestionada si creía que existía alguna estrategia contra ella, ya que compite con las mujeres más fuertes del equipo rojo.
Ante la pregunta, Tanya Núñez expresó que no identificaba contrariedades en su equipo, ni que se tratara de una campaña de sabotaje en su contra.
Por su lado, Antonio González, del equipo de Guardianes, se sinceró sobre su poca presencia en los circuitos de Exatlón. Algunos televidentes teorizan que se trata de un modo de hacerlo perder ritmo y eventualmente eliminarlo.
Sobre ese punto, el competidor apuntó que no considera que sea así la situación, sin embargo, reconoció que el equipo azul tampoco lo elige. Bajo la razón de tratarse de una estrategia, Antonio González aceptó su irregularidad.
Entretanto, esta es la nueva sección del reality de competición deportiva. Se le llamó Santuario del Exatlón. Se espera que sean integrados otros atletas y que las preguntas aviven la conversación del programa.
La última eliminada de la trifulca fue Dulce Figueroa, integrante del equipo rojo, quien se tuvo que abatir con otras dos representantes de su grupo. Desde entonces, la fricción en Guardianes va en aumento mientras que Conquistadores busca escribir una racha de victorias.
SEGUIR LEYENDO: