Bárbara de Regil ha sido tema de polémicas debido a lo que muestra en sus redes sociales y el trabajo que hace, pero tras haber sido fuertemente criticada en los últimos meses, decidió defenderse, asegurando que actualmente ningún comentario le afecta.
Hace una semana, el nombre de Bárbara fue mencionado por los conductores del programa Hoy debido a que las cámaras la captaron en los pasillos de Televisa. Los presentadores hicieron varios comentarios burlescos hacia la actriz, lo que generó controversia.
Aunque ella no hizo comentario alguno sobre lo sucedido, los conductores de Ventaneando la defendieron, principalmente Daniel Bisogno, quien se fue directamente contra Andrea Legarreta, señalando que había “ninguneado” y “peluseado” a la actriz con sus comentarios.
Ahora es la misma protagonista de Rosario Tijeras quien se defendió de los ataques recibidos ya sea por redes sociales o a través de medios. Bárbara dijo estar consciente de que es un personaje polémico y por ello siempre va a estar recibiendo críticas a su forma de ser o a su carrera, pero la tiene sin cuidado porque piensa que todos esos comentarios simplemente hacen que la gente que los hace le causen tristeza.
“De 20 ataques que recibo, sólo me ha pegado uno, porque nadie te va a dar nada más que lo que es. No te van a dar lo que tú eres, te van a dar lo que ellos traen, entonces, me da más sentimiento de tristeza de esa persona que lo que yo realmente soy”, dijo en entrevista con TVyNovelas.
La influencer aprovechó para aclarar que las personas que la atacan no van a recibir siempre una respuesta porque no está dispuesta a defenderse de todos y porque su paz no se basa en las opiniones de los demás.
Agregó que ha decidido vivir lejos de las críticas cuando las comenzó a recibir, ya que prefiere concentrarse en su propio mensaje y fin, que es el de “tratar de sembrar una semilla buena en las personas”, mencionó.
“Ya no voy a vivir defendiéndome, porque todo el tiempo lo voy a estar haciendo. No puedo basar mi paz en lo que opinan todos los demás. Me costó mucho trabajo aceptarlo, pero aprendí y sentí mucha paz, porque dije: ‘Claro, yo no puedo controlar las bocas de los demás’”, dijo en la entrevista.
Bárbara también recordó cómo inició a ser un personaje polémico en redes sociales a partir de un video en el que motivaba a las personas a sonreír mientras ella se esforzaba ejercitándose, lo que causó que miles de personas se burlaran de su mensaje e, inclusive, lo parodiaran o hicieran memes.
Y aunque este fue el detonante para que se convirtiera en una persona controversial, señaló que solo piensa en que todo es aprendizaje y está feliz de que se haya vuelto viral a partir de un consejo y no por haber dicho alguna grosería.
Pese a su visión positiva, confesó que no le gusta el haber llegado a ser criticada por todo porque, según dijo, la gente solo está en espera de que cometa un error para poder juzgarla por sus actos. “(Me critican) ¡demasiado! Y sí es fuerte, porque me ven como con lupa. Todo mundo está encima de mí viendo en dónde me equivoco para justo criticarme… En redes hay gente que me está juzgando a partir de una publicación o de que escuchó algo”, expresó la actriz.
SEGUIR LEYENDO: