Amor en Custodia fue una de las telenovelas más famosas de TV Azteca y esta semana se anunció que se volverá a transmitir a partir del próximo lunes 11 de octubre a las 16:30 horas. En este contexto, los protagonistas Andrés Palacios y Paola Núñez decidieron hacer su reencuentro virtual y hablar acerca de lo que les dejó esta historia de amor.
Después de que se anunció el regreso de Amor en Custodia a las pantallas, Andrés Palacios (quien interpretó a Pacheco) y Paola Núñez (Barbie) tomaron las redes sociales para hacer una transmisión en vivo y sincerarse con los fans de la telenovela cómo se conocieron, cómo fue para ellos grabarla y qué les dejó en su vida.
Andrés recordó que su amistad se formó mucho antes de llegar a trabajar juntos y fue mientras estudiaban actuación. ”Cuando estudiábamos en el hoy CEFAT, yo tomaba un curso de especialización actoral con Héctor Mendoza, que estaba en tu generación; yo solamente iba a tomar la clase de dos o tres horas, y ahí es donde nos conocimos”, dijo.
Después de ese momento, la amistad comenzó a surgir a partir de algunas bromas que jugaban en el curso. Al iniciar su vida laboral, tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en varios proyectos antes de llegar a Amor en Custodia, telenovela que los catapulto a la fama como pareja.
Andrés recordó que su buena amistad se llegó a reflejar en varias escenas de la telenovela, como una en particular en la que se encontraban en una iglesia y él decidió jugarle la broma a su compañera de pegarle un chicle a su anillo. Sin embargo, no se esperaba que Paola nunca se diera cuenta y que el chicle saliera a cuadro.
Este recuerdo trajo a colación una de las preguntas que les estaban haciendo en la sección de comentarios. “¿Alguna vez fuimos pareja?”, recuperó la intérprete de Barbie. Ambos se rieron y decidieron finalmente confesar si en verdad su amor superó la pantalla.
“Les vamos a revelar que Andrés y yo... nunca fuimos pareja”, dijo Paola. A lo que Andrés agregó: “No lo fuimos pese a que mucha gente, es más, muchos titulares, lo sacaron en revistas diciendo eso, como mucha insistencia en ‘son pareja’. O sea, como que era difícil de creer que nos lleváramos tan bien, que tuviéramos tanta empatía, tanta química, aunque, claro, nos tocaba contar una historia particularmente de amor pese a todo lo adverso que les pasaba a los personajes”.
Ante este comentario, Paola confesó que el éxito de Bárbara Bazterrica y Nicolás Pacheco fue gracias a que existía un amor verdadero entre ellos fuera de pantalla, un “amor platónico”, lo llamó. Explicó que para ella Palacios era su persona favorita y siempre quería estar con él aunque cada quien tuviera a su pareja, porque era un cariño diferente.
Los actores también reflexionaron acerca del impacto que pudo haber tenido la telenovela si en ese momento hubieran existido las redes sociales, pues Núñez recordó que muchas de las frases que llegó a decir como Barbie fueron consejo del público. Según recordó la actriz, muchas personas solían enviar a la televisora las frases y después de pasar por un largo filtro, llegaban a sus manos y ella las integraba a su discurso.
Amor en Custodia protagonizada por Paola Núñez, Sergio Basáñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios, Adriana Louvier, entre otros, será retransmitida a través de Azteca UNO.
La producción cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre, quien se convierte en guardaespaldas por accidente cuando evita el secuestro de una empresaria de nombre Paz Achaval Urien y de quien se enamora más adelante. Un caso similar ocurre con Bárbara “Barbie” Bazterrica, quien hará tremendo berrinche al saber que Nicolás Pacheco es su nuevo guardaespaldas.
SEGUIR LEYENDO: