Una nueva controversia circula en La Casa de los Famosos y de nueva cuenta es Kimberly Flores quien está envuelta en los rumores, pese a que ya salió del reality. Y es que Alicia Machado aseguró que Roberto Romano y la influencer tuvieron un encuentro íntimo antes de ingresar al programa, mientras se encontraban aislados en un hotel.
Esta semana comenzaron en La Casa de los Famosos los rumores acerca de que Roberto Romano y Kimberly no solo se habían coqueteado durante el tiempo en que ella permaneció en el programa, sino que su interacción comenzó tiempo antes, cuando todos los participantes fueron puestos en aislamiento en un hotel para que las grabaciones fueran completamente libres de COVID-19.
Según dijo Alicia Machado, ella tenía conocimiento de una carta de amor que tenía producción en donde Roberto habría confesado todo lo sucedido entre él y Flores antes de entrar, entre esas confesiones estaba la realidad de su comportamiento ya en el programa, es decir, el encuentro que mantuvieron.
“Yo cuando leo una vaina, no me equivoco. (Fue) una carta de amor, producción tiene una carta de este cabr*n... Se acostaron, mi vida, en un hotel”, explicó la ex Miss Universo a una de sus compañeras, Cristina Eustace.
El comentario de Alicia habría viajado rápido por la casa y Roberto Romano comenzó a buscar una solución a la complicada situación que sabe le espera al salir del reality. El actor acudió con su compañero Christian de la Campa para pedirle un consejo y, aunque bajó lo más que pudo el volumen de su voz, los micrófonos alcanzaron a captar ciertas frases que confirmarían lo que dijo Machado.
Al llegar con De la Campa, Roberto le confesó que tenía que decirle algo porque necesitaba ayuda, pero dudó mucho acerca de cómo llegar al tema y se mostró muy consternado. Después de repensarlo, fue soltando poco a poco el secreto, aunque en un principio no se logró escuchar nada ya que constantemente tocaba su micrófono y su tono era muy bajo.
Christian, por el contrario, pronunciaba sus reacciones naturalmente, esperando que el otro actor también tomara confianza, pues para él si algo no había pasado dentro del programa, no tenía por qué tener consecuencias.
Entonces Roberto le explicó que no le preocupaba lo que sucediera dentro de la casa respecto a Kimberly, pues ella ya se había ido, sino lo que podría pasar una vez que tuviera que salir. Agregó que su temor era porque estaba consciente de que Alicia tenía conocimiento de todo lo acontecido, por tanto, no faltaba mucho para que todos también se enterarán, inclusive el público.
Relató que su idea fue que su encuentro solo fuera uno y ya, así que le explicó a Flores sus intenciones y ella aceptó, sin embargo, no marcó límites y fue por ello que en el reality comenzaron los coqueteos.
“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’…. porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pedos en lo único que creo que si la cagu* fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí sí la cagu*, lo acepto”, dijo.
La confesión de Roberto desmentiría la versión que Kimberly dio hace unos días, en donde aseguró que su comportamiento con Romano fue actuación porque así se lo pidió la producción, negando haber sido infiel a Edwin Luna.
SEGUIR LEYENDO: