En el día de eliminación del reality show de Venga la Alegría, Quiero Cantar, la jueza invitada para esta emisión fue Margarita “La Diosa de la Cumbia”, la cantante conmovida lloró tras la presentación de Miguel Ángel, además le dio calificación perfecta junto con todo el equipo de jurados.
Margarita fue parte del tribunal de esta emisión donde hizo equipo con Rocío Banquells, Pato Borgetti, y Horacio Villalobos, ahí se porto bastante flexible con las calificaciones de todos los participantes.
Una de las actuaciones que más destacaron para la Diosa de la Cumbia fue la aparición de Miguel Ángel, que interpretó A mi manera, una canción que le pidió su padre, el cuál tiene algunos problemas personales. El cantante mexicano se enfrentó por primera vez a la eliminación, pero durante su participación Margarita no ocultó el sentimiento de emoción que causó el joven mexicano en ella.
“Cuando yo veo que alguien intérpreta una canción con el dolor en el corazón, a veces hay que caminar con el corazón roto. Se sabe que tu papá esta internado, todo estará bien. Pero cuando alguien logra poner la ‘piel chinita’ se debe de reconocer. Se lo que es cantar con un sentimiento de dolor, la verdad cantas hermoso e intérpretas maravilloso. Si te equivocaste, no me di cuenta”, le comentó la cantante colombiana nacionalizada mexicana a lo que se sumó el aplauso de los demás jueces y una califiación perfecta.
Además, todos sus compañeros, los jueces y los integrantes del staff lo felicitaron y reconocieron por su profesionalismo, ya que le explicaron que ellos también les ha tocado llegar a escena con problemas familiares, pero siempre cumpliendo su compromiso. El matutino también habló sobre su celebración por los 40 años de trayectoria que cumplió recientemente.
“Celebramos con un disco que grabamos en el Auditorio Nacional, sin gente, fue muy extraño porque estábamos de espaldas sin gente, todo al revés. Hacía falta la gente para una buena celebración”, comentó la cantante con motivo de su aniversario.
Por otra parte, el día de ayer, Margarita “La Diosa de la cumbia” estuvo como invitada en le programa Ventaneando, donde habló sobre un tema que la tiene muy feliz e ilusionada, y es que confesó que se encuentra a pocos días de convertirse en abuela.
La llegada de su primer nieto la tiene muy emocionada, la cantante también confesó que tiene un poco de miedo por esta nueva etapa, pues hasta ahora no sabe si será o no buena abuela.
“Voy a ser abuelita por primera vez, no sé me siento extraña pero ya me dijeron que va a ser una cosa maravillosa”, dijo. “No me preocupa nada, pero como no lo he sentido, no sé cómo se siente ser abuela, sé como es ser mamá y es maravilloso”, agregó.
La artista, entre otros temas, también habló de la depresión que vivió por muchos años y reveló cuál fue el proceso que tuvo que atravesar para lograr salir adelante. La colombiana relató que se dio cuenta de que algo le pasaba durante una reunión a la que asistió, ya que el esposo de una de sus amigas la diagnosticó con depresión, esto tras separarse de su exmarido y todavía manager.
Para finalizar, Margarita reveló detalles inéditos respecto a su vida privada, como el poco amor propio que sentía y por el que acudía a la comida, sin embargo, tras un largo proceso de sanación ahora se siente en plenitud: “Estoy que no me quepo de la felicidad, me siento inalcanzable, me siento bonita y me siento con una bella alma que tiene mucha música que ofrecer”, destacó.
Y es que el cambio de la famosa no sólo es de actitud, sino que se refleja exteriormente pues ha logrado bajar 13 kilos y ahora luce más guapa que nunca celebrando un nuevo aniversario de una carrera impecable y reconocida.
SEGUIR LEYENDO: