Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales fotos con las que felicitó a su hermano por su cumpleaños, lo que sorprendió a algunos de sus fans al ver fotos que cuando ella, Mauricio y Juan Carlos eran sólo unos niños.
Mauricio Legarreta hoy festejó su cumpleaños y su hermana Andrea no se quiso quedar atrás con su felicitación, así que en su cuenta de Instagram compartió una foto de los tres juntos, cuando eran niños, y otra de ella y Mauricio. Agregó un cálido mensaje y agradeció por los buenos momentos en familia.
“Hoy cumple años mi hermanito lindo!! Mi Muri @mauriciolegarreta TE AMO hermanito!! Dios te de todas las bendiciones que mereces!! Gracias por tantos juegos y risas! Gracias por tanto amor!! Que sea un gran año para ti!! Te amoooo infinito!!”, escribió la actriz.
Han sido pocas veces en las que Andrea ha presumido a sus hermanos mayores, pues debido a su apretada agenda tiene pocas posibilidades de verlos y compartir un momento con ellos, por lo que pocas personas conocen que ambos son figuras públicas, aunque no gozan de la misma fama que ella.
Pese a que la menor de los Legarreta es una de las conductoras más famosas de México, la vida de sus hermanos se ha mantenido un poco fuera de los reflectores ya que no son celebridades como ella y tienen cargos públicos, por tanto, han preferido mantener un perfil bajo.
Mauricio es el primogénito de los Legarreta Martínez. Él decidió tomar una carrera muy diferente a la de su hermana, pues de formación es abogado y después se inclinó por la política. Actualmente es diputado local del estado de Guerrero por el partido Verde Ecologista de México.
Fue después de que Andrea comenzó a participar en las campañas del PVM que su hermanó se decidió por entrar a la política. Se convirtió en Regidor de Acapulco y, después fue consejero y vicepresidente de la Comisión de Ecología de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México.
Su campaña en Acapulco se caracterizó por las limpiezas subacuáticas que incentivó en la bahía y promovió el cuidado de las playas.
Aunque en pocas ocasiones ha hablado acerca de su vida privada, se sabe que tiene tres hijos: Santiago, Nano y Ximena. Es amante del golf y en sus redes sociales constantemente comparte fotografías con su hermana y sus hijos.
Hace unos meses Andrea compartió una serie de imágenes también con sus dos hermanos, conmoviendo con la dedicatoria que les envió, pues se sinceró de cómo fue para ella crecer con dos hombres.
Andrea, destacó que el hecho de siempre convivir con dos hombres, entre los juegos rudos y considerados “masculinos”, la ayudaron a desarrollarse como la mujer fuerte y valerosa que es:
“Gracias por cuidarme y enseñarme que no tiene nada de malo hacer equipo y jugar con niños y que podemos jugar fútbol, luchitas, carreras, bote pateado, caballazos, a ser súper héroes y gracias por prestarme a sus muñecos de la guerra de las galaxias, el hombre nuclear, su kid de acero y demás, para que fueran novios de mis muñecas! Jajaja”, escribió en la imagen que compartió.
En varias ocasiones la conductora ha resaltado que sus hermanos siempre fueron muy protectores con ella por ser la menor y la única mujer, por lo que incluso ahora que cada quien tiene su propia familia y viven en diferentes lugares, buscan coincidir cada que les es posible.
SEGUIR LEYENDO: