El día de hoy Niurka Marcos no dudo en arremeter en contra Lyn May por querer incentivar a sus seguidores a que se dieran un “retoque” físico con botox.
Y es que el pasado domingo 3 de octubre, la conocida vedette sorprendió a los internautas con un video que posteó en su perfil de Instagram: “Hola amigas, las invito (...) a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes”, dijo en el breve video que compartió. “Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”, escribió a través de su cuenta de Instagram.
Niurka Marcos, frente a las cámaras de Venga la alegría lanzó un contundente mensaje: “El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tu crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que esta fea. Evidentemente va en contra del tráfico, ella se esta riendo de si misma y sarcásticamente se ríe de la gente que le echa bullying”.
Por otra parte, comentó que ella no seguirá las recomendaciones de la vedette mexicana: “No, no. Yo me he hecho tratamiento y los he exhibido en mis redes sociales. Yo tengo mi arrugas naturales como todo ser humano”.
Además, comentó que ella era la mejor vedette y desacredito el que se autonombre Lyn May cuando no lo es: “Ella fue fichera en su mejor época, lo que estuvo de moda eran cosas diferentes. Yo soy la mamá de los que tratan ser (vedettes) pero yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May, porque las segundas partes no son buenas”.
Encima habló sobre la cuenta de Onlyfans que se abrió Lyn May: “No puedo hacer eso ahorita, porque tengo un novio de 31 años que me quiere solo para él. Si pero yo no puedo hacer nada si enseñan hasta ‘el frenillo’”, comentó Niurka.
Y es que el miércoles pasado, Lyn May explicó al programa El Gordo y la Flaca de Univisón que abrirá su cuenta en OnlyFans: “Ya la voy abrir porque están ganando dinero otras personas y yo no”, dijo Lyn May sobre la plataforma donde varios famosos han generado una fortuna por compartir contenido erótico a sus seguidores, quienes pagan una suscripción mensual para acceder al contenido.
Retomando el mensaje de Lyn May sobre el botox fue parte de una publicidad que hizo para la clínica donde presentará un show especial. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la vedette se atrevió a lanzar la invitación a pesar de las complicaciones que hace mucho tiempo tuvo en el rostro a raíz de que le inyectaron una sustancia tóxica para la piel.
Cabe mencionar que fue hace muchos años cuando May se sometió a un tratamiento en la cara. En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, confesó que el fallido momento ocurrió cuando era muy joven y todavía trabajaba en Acapulco.
“Según ella me iba a ver muy guapa si me ponía un poquito aquí, un poquito allá, y como una es ignorante...”, explicó al entrevistador de Imagen Televisión.
Algunos de los usuarios recordaron el momento y recibieron mal el mensaje de la acapulqueña, no dudaron en hacérselo saber: “Cuál botox, van a salir con cara de chicharrón”, “Mejor me quedo como estoy gracias”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Después de su primera intervención física comenzó a sufrir problemas en el rostro, pues le habían inyectado aceite debajo de la piel, por lo que se le inflamó y, a pesar de que intentó revertir el procedimiento, su rostro se inflamó y aumentó de volumen, anécdota que ha recordado en múltiples ocasiones.
“Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno, ¡pero no es colágeno!”, detalló hace algunos meses para Ventaneando.
SEGUIR LEYENDO: