Lolita Cortés, apodada “La Juez de Hierro”, volvió a hacer de las suyas. Los fuertes comentarios hacia la presentación de Vanessa Arias terminaron por romperla en llanto.
La también cantante no aguantó más las excusas que le dio la conductora Vanessa Arias. Rápidamente le señaló que la carga de trabajo que tiene no se compara con las que ha lidiado a lo largo de su trayectoria.
Vanessa Arias posterior a su presentación explicó que no ha dado su 100% debido a que tiene molestias físicas. De todos modos, exclamó la conductora y actriz, está dando lo mejor de sí.
“No me des pretextos de tu cirugía”, enfureció Lola Cortés, quien es parte de la mesa de jueces en Las Estrellas bailan en Hoy.
Ya subido de tono, Lolita Cortés se puso de ejemplo de superación de dolencias físicas: “No te voy a dar mi listado de cirugías, ¿verdad? Sigo bailando, sigo en el teatro, me sigo preparando, todos los días hago ejercicio”.
Lolita Cortés, con una experiencia aplaudible en diversas disciplinas artísticas, minimizó las razones que expuso Arias, ya que detectó que figuraban más como excusas por falta de compromiso.
“¿Quieres ver mis cicatrices? Exacto, no”, refunfuñó. Cortés se ha convertido en el temor de los participantes en el concurso de baile. Sus calificaciones distan de ser aprobatorias.
Posteriormente, la critica rechazó las explicaciones de Vanessa Arias, pareja de baile con Eduardo Rodríguez. “Aquí no venimos a poner pretextos”, sentenció.
Antes de finalizar su evaluación, Lola Cortés repuntó la polémica: “Yo no voy a juzgar tu vida afuera. Yo estoy juzgando porque me contrataron para ver lo que hay adentro y lo que hay adentro no vale la pena”.
La pareja de Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez fue la encargada de abrir la pista en Las Estrellas bailan en Hoy. Dicho dúo danzaron al ritmo de música tradicional mexicana.
Arias, por su lado, portaba un vestido y blusa blanca, un atuendo bastante adecuado para la pieza que interpretó. Eduardo Rodríguez vistió sobrio con una camisa blanca con moño y un imponente sombrero de charro.
Las calificaciones arrojadas fueron las siguientes. Andrea Legarreta, quien es conocida humorísticamente como La jueza de caramelo, otorgó un 8. El ex luchador Latin Lover los aprobó con 6.
El promedio final bajó a través de un valle por la sentencia de Lolita Cortés. La fornida critica evaluó su coreografía con un 2.
La polémica no fue personal contra la conductora Vanessa Arias, sino también otra concursante no pudo salir ilesa de la pluma de Cortés.
Al dirigirse a Gabriela Carillo, actriz de televisión y modelo, Lolita Cortés se endureció el ánimo y contestó: “Cariño, el problema es que no bailas. No puedes seguir con algo que nunca has hecho”.
Pese a lo vivido al inicio de la competición, Lola Cortés sí otorgó calificaciones aceptables a las próximas parejas de Las Estrellas bailan en Hoy.
Tal fue el caso de Romina y Nano, ex concursante de Exatlón. La pareja sacudió el foro del programa matutino con un sensual y frenético baile.
A pesar de conseguir un 6 por parte de Lola Cortés como resultado final, Romina y Nano fueron halagados por parte de La Jueza de Hierro, quien reconoció su entrega y profesionalismo.
La evaluación se repitió con Yurem Rojas y Mariazel, participantes de Me caigo de risa. Los conductores danzaron al ritmo de salsa. La mesa de jueces reconoció que sus pasos fueron básicos, pero de buena ejecución.
Yurem Rojas y Mariazel fueron acreditados con 10 por parte de Legarreta, 9 de la mano de Latin Lover y 6 por parte de Lola.
Las Estrellas bailan en Hoy está de estreno con su segunda temporada. Después de recibir buenos números de audiencia, el matutino estelar de Televisa decidió apostar por una nueva temporada.
SEGUIR LEYENDO: