Kristal Silva se conmovió hasta las lágrimas en su más reciente presentación en ¡Quiero cantar! de Venga La Alegría. La razón fue que rememoró un accidente que tuvo hace años, donde casi pierde la vida.
Posterior a su interpretación de Sálvame, un hit del grupo RBD, la conductora de Venga La Alegría se sinceró sobre el modo en que impactó cantar esta pieza musical.
“Me dijo tienes que conectar con esta canción. Traté de hacerlo”, explicó Silva con respecto a las recomendaciones que le dio su director artístico.
Con la voz entrecortada, la también modelo expuso la verdadera razón por la que se entristeció: “Me acordé de un momento de mi vida muy difícil donde casi pierdo la vida”.
La presentadora justificó el conectar con esa profunda emoción ya que su acto musical necesitaba tocar las fibras emocionales del público y la audiencia de Venga La Alegría.
Sobre el macabro momento en la vida de Kristal Silva recordó: “Le decía a Dios, ¡Sálvame de esta oscuridad! Creo que fue una canción con la que conecté con él de arriba porque me salvó”.
“Por eso estoy aquí, porque me dio una segunda oportunidad”, declamó Kristal Silva tras su interpretación de Sálvame.
El accidente al que se refirió la conductora fue uno sucedido hace un par de años. Según relata la ex concursante de Survivor, el siniestro le provocó una hemorragia interna, misma que la llevó hasta el hospital en zona de urgencias.
“Donde pierdo más de dos litros de sangre y por un milagro yo estoy aquí”, finalizó su entrevista posterior a su acto en ¡Quiero cantar!
Como parte del espectáculo, la conductora recreó la esencia del videoclip original de la canción. Con un vestido rosa y un sombrero, referenciaba a Mia Colucci, personaje de RBD en los dotes actorales de Anahí Puente.
Con una contundente participación, Kristal Silva logró hacerse de las calificaciones más altas del jurado. La mesa de críticos, compuesta por personajes como Rocío Banquels y Horacio Villalobos, evaluó a la modelo con puro 10. Logrando, así, una racha perfecta.
Kristal Silva se colocó como una de las favoritas para ganar ¡Quiero cantar! En esas mismas consideraciones, está El Capi Pérez, con su gracia y versatilidad ha demostrado tener la habilidad del canto dominada.
Sorpresivamente, el Capi se presentó totalmente vestido en smoking. Totalmente ambientado en época, el también comediante, destacó y se ganó los puntajes más altos de la mesa de jueces.
El estilo tan elegante no era para menos, ya que El Capi Pérez hizo homenaje, a su modo, a quien por mucho tiempo fue reconocido como la mejor voz del mundo: Frank Sinatra.
La carisma y talento resaltaron nuevamente en la presentación de El Capi, quien, por mucho, ha sido el más arriesgado en sus elecciones musicales. Desde Frank Sinatra, pasando por el hit del momento Botella tras botella, hasta repensar el sonido de Valentín Elizalde.
A diferencia de Kristal Silva, el también standupero fue respaldado por su aguerrido club de fans quienes lo apoyaron con un 10. Por otro lado, a pesar de ser aplaudida por el panel de jueces, Silva solo pudo obtener un 8 por parte de los televidentes.
Otras presentaciones del día incluyeron al Chef Mariano con la canción Fuego; Curvy Zelma con su atinada interpretación De mí enamórate y Flor Rubio quien trató de volver a la competición.
La nueva etapa de ¡Quiero cantar! de Venga La Alegría abrió la puerta a nuevos conceptos, algunos de estos buscaron su segunda oportunidad. Por decisión del público, Olga Mariana será parte de los talentos de la competencia.
SEGUIR LEYENDO: