En la más reciente emisión del reality La Casa de los Famosos de Telemundo se pudo ver un momento que pocas personas esperaban, en la transmisión de ayer Pablo Montero tuvo un momento íntimo con Alicia Machado para revivir caricias y besos como cuando fueron pareja en 1997.
El ambiente entre dos de los concursantes más polémicos de la La casa de los Famosos se puso intenso mientras se realizaba una fiesta dentro del reality show de Telemundo.
Ahí el cantante mexicano, Pablo Montero se acercó muy cariñoso a la que en su momento fue su pareja, la actriz, Alicia Machado, ahí se les vio a ambos muy cariñosos, donde hasta beso hubo. Ante la sorpresa de los demás integrantes, la venezolana explicó a todos la situación.
Para aclarar la intriga de sus compañeros, Alicia Machado les reveló la razón por la que en su momento finalizaron esa relación: “Se está acordando de como era hace 17 años. Éramos novios en serio... Lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”, comentó a los integrantes de la casa.
Además, disertó entre risas: “Yo tenía como 24 años y este andaba con el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”, explicó la exMiss Universo
Por su parte, la cuenta de Instagram de Telemundo reveló el video tras darse un beso en la boca y estar muy unidos platicando, ahí el mexicano le preguntó a la actriz venezolana: “¿tú y yo qué somos?”, a lo que ella contestó: “nada”. Aunque eso no evitó que los abrazos, besos y bailes entre ambos se detuviera.
La relación entre Alicia y Montero solo duró tres meses tras conocerse en 1997, cuando ella era Miss Universo, pero se especula que la relación terminó por los constantes viajes del cantante mexicano y su forma de comportarse con las mujeres.
El pasado mes de julio de este año, Alicia Machado habló para el programa Sale el sol de Imagen Televisión, previo a entrar a la producción La Casa de los Famosos, sobre la relación con actual compañeros de casa, la violencia de género que en su momento sufrió con él y de lo normalizado que estaba en su momento.
“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años y yo estaba. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”, dijo como eran de pareja.
Por otra parte, enunció que Montero nunca la agredió físicamente, pero que condonó las actitudes y su poco respeto a la relación: “Él andaba de mujeriego... Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”, explicó en el programa de espectáculos.
“Era muy mentiroso, a veces lo agradezco, a mí no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué? Si va a mentir, ¿para qué?, nunca dejo a un hombre por infiel, lo dejo por pende**, porque me di cuenta, todos los hombres son infieles, el ped* es que no te dé tu lugar y tú no te des cuenta. Mientras yo no me dé cuenta, yo estoy feliz. Mientras yo sea la catedral y no me entere de nada a mí me da igual, hasta que yo me entere, porque ese es el problema, a menos que sea una relación abierta”, finalizó en la entrevista para la sección del programa de Imagen Televisión.
SEGUIR LEYENDO: