Charly López habló sobre cómo es su relación actual con Ingrid Coronado tras 17 años de su separación, aseguró que no tiene comunicación con ella y explicó que uno de los motivos por los que ya no considera necesario mantenerse en contacto con la conductora es porque su hijo Emiliano López ya es mayor de edad.
Charly López e Ingrid Coronado iniciaron una relación sentimental cuando ambos formaban parte de Garibaldi. Tras meses de noviazgo, la pareja anunció que esperaban a su único hijo juntos al que nombraron Emiliano y se casaron. A pesar de que todo parecía ir bien en el matrimonio, los cantantes decidieron divorciarse seis años después.
En entrevista para Michelle Rubalcava, el ex Garibaldi confesó que ya no mantiene comunicación con su exesposa debido a diversas cuestiones que no quiso detallar, pero dejo entre ver que en algún momento la relación cordial que mantenían por su hijo se tornó mala a causa de algún tipo de diferencia entre ambos.
“No hay relación. Ni buena ni mala. Así como te dijo siempre las cosas, te puedo decir que no... no quiero ni hablar, mejor no hablo, pero no hay ningún tipo de relación ni tampoco la quiero. Mira, para que yo diga eso debe de haber algo detrás fuerte”, declaró para el canal de YouTube.
De esta manera, el cantante reveló que ya no existe relación con Ingrid Coronado a pesar de su hijo. Entre su mensaje, Charly López dejó entre ver que algo ocurrió en estos últimos años para que se alejara de la mamá de sus hijo, pues hace alrededor de cuatro años todavía tenían que tener comunicación porque Emiliano era menor de edad.
“No es lo que yo pensaba que era”, dijo. “¿No hablan para nada?”, preguntó Rubalcava. “No, en lo absoluto y no tenemos que. Mi hijo ya tiene 22 años, ya se maneja solo, tiene camioneta, o sea, ya no hay tema”, añadió el ex Garibaldi.
Charly López confesó ya no considera necesaria la comunicación debido a que su hijo ya tiene 22 años, por lo que se cuida solo. incluso, el cantante mencionó que Emiliano es muy cuidadoso con su estado de salud, pues al padecer diabetes ha aprendido a suministrar sus dosis de insulina y seguir una buena alimentación.
“Tiene diabetes tipo 1 que es la de insulina, entonces hay que cuidarlo, no el doble ni el triple, hay que cuidarlo 20 veces más. La verdad es que es un chavo muy cuidadoso, ahorita está impresionante de cuerpo, ha hecho mucho ejercicio”, comentó.
El cantante de 51 años externo que hasta hace algunos años su hijo vivía con él, pero tras el divorcio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, Emiliano se fue a vivir con ella y no ha regresado a causa de la pandemia por COVID-19.
“Me dice Emiliano: ´Papá, dame chance de ir con mi mamá porque la siento que está sola y todo´, se me hizo muy maduro de parte de Emiliano hacer eso y se fue a vivir con ella”, recordó.
Charly López e Ingrid Coronado se casaron en 1988 después de que se enteraron que estaban esperando a su único hijo juntos. En una charla para el programa El minuto que cambió mi destino, el cantante confesó que la expresentadora de Venga la Alegría tenía 4 meses de embarazo cuando llegaron al altar.
En 2004 la pareja decide separarse. En la misma plática, Charly confesó que sus problemas con el alcohol y la fama fueron los que ocasionaron un distanciamiento con su entonces esposa debido a que tomaba bebidas embriagantes constantemente: “Yo con esto logro hartar a Ingrid”.
SEGUIR LEYENDO: