En medio de los dimes y diretes entre Residente y J Balvin por su opinión respecto al reggaetón, Raúl de Molina aseguró que el famoso boxeador Canelo Álvarez intervino en la discusión para que René le respondiera el teléfono al cantante colombiano después de que el primero posteara el video que se viralizó en redes.
A días del enfrentamiento mediático entre René Pérez Joglar, también conocido como Residente, y J Balvin, el conductor del programa El Gordo y La Flaca reveló que, según sus fuentes mexicanas, el deportista mexicano habló con el rapero para que considerara entablar una conversación privada con el reggaetonero.
“¿Quién tu crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?...no te lo imaginas”, le preguntó Raúl de Molina a Lili Estefan.
La intriga se adueño de la conductora, quien en un intento por responderle a su compañero cuestionó si él había sido el responsable, a lo que Raúl dijo que no porque no se considera amigo de ninguno de los dos.
“Saúl ´El Canelo´ Álvarez”, declaró. “J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre ´Déjame llamar a Saúl y decirle Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono´”, relató el conductor estadounidense.
Raúl de Molina explicó que, según la información que llegó a sus oídos a través de una fuente mexicana, el boxeador quiso ayudarle a su amigo, se puso en contacto con el puertorriqueño e intentó calmar las aguas de tal manera en que ambos arreglaran la situación.
“Entonces el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo, lo habían quitado todo y después el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales”, añadió.
De acuerdo con las declaraciones del conductor, el deportista mexicano tomó su papel como amigo y llamó al rapero, quien después de una charla estuvo de acuerdo en responder la llamada telefónica que le haría el colombiano.
Tras su comunicación privada, René optó por eliminar el dichoso video que había publicado en su cuenta de Instagram mientras que J Balvin hizo lo propio quitando las cosas que había subido hasta el momento.
Todo parecía ir bien, pero según el conductor, fue el mensaje e imágenes que posteó Álvaro Osorio Gofar, padre de interprete de Poblado quien revivió el problema entre ambos artistas.
La discusión mediática entre el puertorriqueño y el colombiano se originó a raíz de la publicación de la lista de nominados para los premios Latin Grammy, gala que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
J Balvin no dudó en mostrar su inconformidad al darse cuenta que dentro de los nombres no figuraron artistas del género urbano, así lo hizo saber a través de un tuit.
Minutos más tarde, fue Residente quien alzó la voz al respecto desde sus historias de Instagram, video donde terminó comparando a la música que hace el colombiano con un carrito de perros calientes que pretende ganarse una Estrella Michelin, reconocimiento que se le otorga sólo a algunos restaurantes por su alto nivel gastronómico.
Tras lo anterior, J Balvin respondió en el área de comentarios del video que se viralizó: “Respeto tu opinión”, escribió. Después René borró la publicación. No obstante, al enterarse del mensaje del papá del colombiano y la línea de topa que saco con mensajes directos en torno a la discusión, Residente volvió a responder asegurando que había roto su palabra.
SEGUIR LEYENDO: