Las actrices mexicanas Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez serán las protagonistas junto a los artistas españoles Manu Vega, Paco Tous y Estefanía de Los Santos de una road movie, película que se desarrolla a lo largo de un viaje, llamada Con los años que me quedan, esta producción se filmó el Almeria, Madrid y en Los Ángeles.
De acuerdo con la revista Quién, la historia fue escrita por Frank Ariza, se desarrolla con Macarena, interpretada por Regina Blandón, una chica que se muda a los Estados Unidos junto a su familia desde muy pequeña y después de tener una adolescencia difícil, entra a la universidad a estudiar Derecho.
En el camino se encuentra con Diana, papel de Aislinn Derbez, quien es una policía que conoció en unas prácticas y que se convierte en el amor de su vida. Los sueños de Macarena se cumplieron hasta que su papá provoca un cambio en su vida, pues se enamoró de una prostituta y la deja embarazada, provocando que el tema familiar sea más complejo tanto económica como emocionalmente. Macarena deberá pagar una deuda pendiente de su papá para evitar problemas mayores.
Para sacar su vida adelante, Macarena acepta ser ‘mula’ y transportar mercancía desde Los Ángeles a México, por lo que contrata por Internet un viaje compartido con Louis, interpretado por Manu Vega, el joven “propietario” del coche. Todo iba perfectamente con su huida la cual veían como liberadora, pero acaba siendo una experiencia llena de altibajos que acabará uniendo a Macarena y Louis en la mayor aventura de sus vidas.
Con los años que me quedan es la primera película dirigida por Frank Ariza, uno de los showrunners más activos del momento en la TV en español tanto en Estados Unidos como en México, quien ha obtenido reconocimiento por sus diversas producciones como Herederos por accidente y Perdóname señor. la cinta Con los años que me quedan se estrenará en cines el próximo año.
Aislinn, Regina y Michelle compartieron historias donde se mostraban en las locaciones de la película y en uno de los videos interpretaron un famoso jingle de una marca de salsa de tomate. Las actrices se encontraban grabando unas escenas en una carrera solitaria cuando comenzaron a bromear.
“Chicas, estoy un poco triste, me gustaría que alegraran mi día, por favor”, dijo Aislinn desde sus historias de Instagram. “No estés triste nunca”, le respondió Michelle Rodríguez mientras que Blandón comenzó la cuenta regresiva: “Cinco, seis, siete y... ponle lo divertido... ¿cómo iba?”.
Al instante, Regina recordó la canción que se había viralizado hace unas horas por un controvertido video que publicó su autor, Aleks Syntek, pues el intérprete mexicano causó sensación en internet después de que confesara que él escribió la conocida melodía y letra.
Al atardecer, las amigas se dispusieron a disfrutar del hermoso paisaje que tenían gracias a la limpia vista del lugar. En ese momento, Aislinn Derbez recordó la broma que habían hecho y les volvió a pedir que le ayudaran a ya no estar triste, por lo que volvieron a cantarle la melodía de la salsa de tomate.
Después de que las mexicanas compartieran espacio en sus redes sociales, el pasado 24 de septiembre Michelle Rodríguez publicó un mensaje de despedida. La comediante mexicana compartió su agradecimiento a la producción y a sus compañeras.
“Terminamos #CLAQMQ Gracias infinitas por tanto amor y diversión, que aventurota ¡Nos vemos pronto Madrid! Gracias @aislinnderbez y @reginablandon las adoro, cantemos siempre y vendamos sombreros.”
También llamó la atención del director de la producción al asegurarle, en tono de broma, que el proyecto triunfará: “@frank_arizaaa sí te haré famoso. Gracias por todo me hiciste muy feliz (medianamente)”.
SEGUIR LEYENDO: