Este martes 5 de octubre se develó una gran noticia para los fanáticos de Adele, pues tras varios días de rumores, la cantante británica finalmente compartió un pequeño adelanto de su nueva canción Easy On Me. Su primer tema en seis años, que estará disponible la próxima semana, justo a mitad de mes.
La exitosa artista ganadora de 15 premios Grammy publicó un clip en blanco y negro de 21 segundos en su cuenta de Twitter, que la mostraba poniendo un casete con el título de la canción, Easy On Me, en el estéreo de un automóvil. A lo anterior, le siguieron 13 segundos de una melancólica melodía de un piano, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer.
Adele, de 33 años, aparece en las imágenes agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.
La noticia se dio a conocer después de que aparecieran carteles y proyecciones en las principales ciudades del con el número 30. En México se vio dicha imagen en Ciudad Satélite, en la división de la Ciudad de México y el Estado de México.
El anuncio de la británica llegó después de que en 2019 se conociera que estaba preparando un nuevo álbum, desde la publicación en 2015 de 25. Los tres primeros discos de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó 19 en 2008, 21 en 2011 y 25 hace seis años.
Así que tras seis años de ausencia, los seguidores de Adele mostraron por medio de memes su sorpresa, regocijo, emoción y satisfacción por los pequeños destellos que está mostrando la cantante sobre la nueva era de su carrera.
Al parecer los pocos segundos que mostró la cantante fueron suficientes para que las y los fanáticos tuvieran a su cantante favorita de vuelta tras seis años:
Incluso, algunos argumentaron que su estabilidad emocional depende de cuántas veces ha reproducido esos segundos o las anteriores melodías de la intérprete británica:
Sin embargo, otros pidieron que alguien les rompa el corazón o buscar aquellas heridas que no han sanado en terapia, ya que buscan sentir con todo su ser aquello que Adele les quiera transmitir:
Aunque para los fanáticos más recalcitrantes, el regreso de una de las mejores voces en la actualidad significa el adiós de muchos otros artistas en la industria musical:
Esos mismo fans aseguraron que no soportaran críticas hacia la intérprete de One and only:
Pero las teorías del posible video, de lo que hablará la canción, de cómo se llevará la historia o de las posibles colaboraciones no se hicieron esperar…por lo que será largo el camino hasta el estreno de 30:
La espera…la espera es eso que los seguidores no quieren seguir haciendo, así que decidieron compartir su sentir en redes sociales:
La emoción y sorpresa también se hicieron presentes:
Mientras que la obsesión por lo poco que ha ido develando Adele ya es palpable, algunos ya hasta imaginan nuevos Grammys para ella:
Finalmente, estuvieron los que se sintieron nostálgicos y recordaron cómo han crecido a la par de la carrera musical de Adele:
SEGUIR LEYENDO: