El influencer Bretman Rock pasó a la historia al convertirse en el primer hombre gay en aparecer en la portada digital de Octubre de la revista Playboy luciendo el icónico traje de “conejito” que ha caracretizado a la revista.
Para el look de su portada, Bretman optó por utilizar el clásico corsé tipo body con cola de conejito, orejas negras de conejo, medias con estampado y zapatos de plataforma negros de Versace.
Playboy busca demostrar su apoyo a la comunidad LGBTTQI y más, invitando a celebridades que se identifican con diferentes orientaciones sexuales para una aparición en la portada de la revista.
Playboy fue el encargado de dar el anuncio de la portada de Bretman, compartiendo fotos y videos del “nuevo conejito de Playboy” por medio de su cuenta oficial de Twitter.
En el tweet se lee: “Es Bretman, perr*”, haciendo referencia a la icónica frase de la cantante Britney Spears, fue acompañado de un corto video de Bretman posando de manera sensual ante las cámaras de la revista para adultos.
El tweet obtuvo muchas reacciones de manera casi inmediata, sumando más de 1433 retweets y 10 mil 600 likes en la publicación original.
Bretman Rock es una celebridad de internet de 23 años de edad, que saltó a la fama con sus videos que rápidamente se volvieron virales en plataformas como Vine y YouTube. Más adelante colaboraría con grandes compañías de maquillaje como M.A.C y Wet & Wild, que lo llevarían a ser reconocido mundialmente.
Pero esta no es la primera vez que Bretman aparece en la portada de una revista famosa, pues en 2019 apareció en la revista Gay Times.
“Es un honor ser la portada de @gaytimes para el Mes del Orgullo. Seguiré usando mi plataforma para recordarles a todos que una vez que realmente se aman a sí mismos son imparables. Sean lo que creen, perras, y yo soy una estrella” , se leía en la publicación del anuncio de la portada.
Actualmente tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de los influencers más prestigiosos de Estados Unidos.
Aunque no es el primer hombre en aparecer en la icónica portada de la revista, pues ya lo hicieron antes el controversial fundador, Hugh Hefner, y el rapero puertorriqueño Bad Bunny, pero aún así, Bretman sí es el primer hombre de la comunidad LGBTTQI+ en posar para la portada con el traje.
A pesar de que la revista para adultos tiene más de 50 años desde su fundación, nunca antes había aparecido un hombre homosexual en alguna de sus portadas, lo cual los internautas y seguidores de Bret celebraron con mucho orgullo, expresando su admiración y felicidad por el filipino en sus redes sociales.
Rock comentó a través de su cuenta de Twitter sus sentimientos y su reacción al estar dentro de la portada para adultos del conejito “Para tener a un hombre homosexual dentro de la portada de Playboy, es un logro muy importante para la comunidad LGBT, también para mi gente de color y es una experiencia surreal. Me hace pensar ¿En verdad esta pasando esto ahora?” , expresó el filipino.
El influencer celebró su aparición en la portada, con un tweet para sus más de 5.7 millones de seguidores, en donde compartió dos fotografías de la sesión de fotos de la portada y bromeó: “Soy un conejito, DUH!”, haciendo referencia a la famosa película de Lindsey Lohan: Chicas Pesadas.
Aunque el influencer acaba de hacer su debut en la portada de Playboy, no es la primera vez que se viste de conejito, pues hace un par de meses, el influencer compartió unas fotografías usando el disfraz en una fiesta de Drag que organizó para una de sus amigas, durante la transmisión de su reality show en MTV.
SEGUIR LEYENDO: