Previo al enfrentamiento deportivo que se llevó a cabo el pasado domingo entre el Club América y los Pumas, Paul Stanley y Moisés Muñoz hicieron una apuesta que se cumplió durante la emisión de Hoy esta mañana, donde el conductor tuvo que pasearse por Televisa con un vestido de quinceañera.
Este martes 5 de octubre llegó la fecha señalada, pues el exjugador del América y el hijo del fallecido comediante Paco Stanley se volvieron a ver frente a frente con el único fin de pagar la apuesta que habían hecho días antes.
La disputa entre ambos aficionados surgió cuando el ahora comentarista deportivo visitó el foro de Hoy para hacer ejercicio junto a Andrea Escalona, Lambda García y el instructor. Paul se acercó a Moisés y lo invitó a acordar una apuesta en torno al “clásico capitalino”, sugiriendo que, quien perdiera debía usar un traje clásico de XV años.
El deportista de 41 años no dudó en aceptar el reto, pues en un tono muy confiado dijo: “Va, pues, órale”. Así pasaron los días y el domingo 3 de octubre los jugadores de cada equipo entraron a la cancha del estadio Azteca.
Tras poco más de 90 minutos de partido por el tiempo agregado, el Club América ganó el partido con un contundente 2-0 frente al Club Universitario. Los goles fueron a cargo de Richard Sánchez en el minuto 36 y Mauro Laínez en tiempo extra.
El resultado final del partido fue contraproducente para Paul Stanley, pues tendría que ser él quien usara un vestido de quinceañera hecho con los colores del América y su escudo en el corset, el cuál ya había sido estrenado por Raúl “El Negro” Araiza cuando perdió una apuesta de lado del Cruz Azul.
“Paul, te vas a tener que poner ese vestido de quinceañera, papá (...) A lo mejor me visto de chambelán para sacarte a bailar, para darte un baile así como se lo dio el día de hoy el América a los Pumas”, sentenció el exarquero cuando estaba a punto de iniciar la retransmisión del partido en inglés.
Después de estas palabras recuperadas por la producción del programa, las miradas se dirigieron hacia las escaleras del foro donde bajó Paul Stanley luciendo el dichoso vestido. El presentador llegó al centro del escenario de la mano de Raúl Araiza y fue recibido por Moisés vestido de chambelán.
“Su presentación en sociedad, con ustedes, la quinceañera Paul Stanley”, dijo la voz de Hoy. “Como hombre que soy cumplí, pero no me vayas a estrenar, por favor”, pidió Paul en tono de broma al futbolista. “Te voy a estrenar de muchas formas mi querido Paul”, le respondió Moisés.
A ritmo de Tiempo de vals, icónico tema musical interpretado por Chayanne, el deportista y el conductor deleitaron a los presentes con sus pasos de baile. Le siguieron el “Negro Araiza”, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Galilea Montijo, quienes no perdieron la oportunidad de bromear con su amigo.
“Está un poco hinchado la quinceañera” indicó Raúl al notar que el vestido no le cerró a Paul. La hija de Magda Rodríguez pidió su turno como madrina de último juguete.
Le siguió ahora protagonista de Doctor Cándido Pérez, quien fue presentado como el padrino de cojín. Mas cerca de lo habitual, los actores se abrazaron fuertemente. Galilea Montijo se auto presentó como madrina de pastel y dio unas cuantas vueltas con el castigado.
Al final, Moisés Muñoz y Paul Stanley salieron del foro junto a las cámaras para hacer un pequeño recorrido entre los pasillos de Televisa. Durante este trayecto, el presentador se dijo apenado pero cumplió con el reto.
SEGUIR LEYENDO: