Desde hace algunas semanas un rumor comenzó a rondar en las redes sociales y algunas publicaciones de espectáculos, y es que se mencionó que habría una clara enemistad al interior del programa de espectáculos emblema de TV Azteca.
Se dijo que entre Daniel Bisogno y Pedro Sola había una evidente mala relación, toda vez que, según las versiones, Sola estaba harto de las burlas y comentarios sarcásticos que su compañero ha expresado sobre él al paso de los años en las emisiones de Ventaneando.
Y es que la personalidad y fuertes comentarios de Bisogno le han acarreado la enemistad con distintas figuras de la farándula mexicana, uno de ellos sería su propio compañero, según lo difundido por la periodista Elisa Beristain.
“El enemigo lo tiene Bisogno en su propia casa porque se trata del mismísimo Pedrito Sola”, expresó en agosto pasado. De acuerdo a Beristain, los problemas entre los dos integrantes de Ventaneando habrían surgido debido a que durante muchos años Daniel ha hecho mofa de la orientación sexual de Sola.
Según la periodista, ahora que Daniel ha estado en el ojo público señalado por presuntamente sostener relaciones sentimentales con distintos jóvenes, Pedro estaría feliz de verlo “beber una sopa de su propio chocolate”.
“Durante años este señor que siempre se andaba escondiendo, no solamente tenía amargura de vivir esa doble vida, sino que también se traía de encargo, con bullying al pobre de Pedrito que siempre fue abiertamente como es”, expresó entonces la periodista, quien asegura que Pedo Sola “se ríe en su carota de que lo estén sacando a empujones del closet”.
Tras semanas de especulaciones, ahora se dio una muestra que podría derribar las versiones de rencillas entre los veteranos conductores de la emisión, pues acudieron al foro de Venga la alegría para participar como jurado en el concurso interno del matutino ¡Quiero cantar!
Durante el programa, donde Daniel acudió caracterizado como su personaje de “La güera Limantour”, se les vio conviviendo felizmente entre ellos y con el resto de integrantes del jurado compuesto por Rocío Banquells, Mario Lafontaine y Horacio Villalobos.
“Amigas pedorronas muy contenta yo y Pedrito más de estar aquí compartiendo con estas criadas y todo, oírlas cantar, creyendo que tienen talento, es una cosa maravillosa”, dijo Daniel Bisogno en un video compartido por la producción del programa de TV Azteca.
Por su parte, Pedro Sola se expresó muy bien del personaje de su compañero, lo cual deja en evidencia que entre ambas figuras no existen rivalidades ni las rencillas que tanto se ha estado especulando.
“Yo he disfrutado tanto con la güera Limantour tantos años. La hemos pasado muy bien y hemos compartido escenario y soy muy feliz, ¡gracias, güera, eres lo máximo”, contestó el también youtuber.
“Mi Pedrito Sola, gracias a todos aquí, a todas estas gatas, gracias de corazón porque se merecen esto y más, hasta un bono les voy a dar, se los juro”, continuó metido en su personaje Daniel.
Durante el programa donde se llevó a cabo la revancha del concurso de canto, “La güera Limantour” también sorprendió al público con una presentación de lip-sync de la canción de Timbiriche Quinceañera, para la cual hizo uso de un columpio de flores y la aparición de un grupo de “chambelanes” en el escenario.
En esta emisión del matutino, algunos concursantes que fueron eliminados anteriormente regresaron buscando una nueva oportunidad. Chino, Roger González y Natalia Alcocer pelearon por un lugar en el reality show, pero sólo la exparticipante de Survivor México tuvo la oportunidad de reintegrarse gracias a las votaciones del jurado. En esta ocasión Natalia venció al comediante Celedonio, quien participó con su popular imitación de Mario Moreno Cantinflas.
SEGUIR LEYENDO: