Esta mañana la revancha del concurso del matutino de TV Azteca, Quiero cantar, recibió a dos invitados sumamente polémicos: Daniel Bisogno y Pedro Sola, ambos conductores del programa de espectáculos Ventaneando.
Por su parte, Daniel apareció en su conocido personaje “La Güera Limantour” y sorprendió a los espectadores con un lip-sync de la famosa canción de Thalía, Quinceañera. El extravagante personaje apareció enfundado en un vestido azul y con la característica peluca rubia a la altura de los hombros.
A todo el estilo de Quinceañera, la “Güera” apareció colgada de un columpio hecho de flores a mitad del escenario y rodeada de “chambelanes”, como se conoce popularmente a los bailarines que acompañan a la adolescente durante la tradicional fiesta de XV años.
Posteriormente, Daniel Bisogno, metido en su personaje, ocupó un lugar en la mesa de los jueces junto a Pedrito Sola. Sin embargo, no dudó en causar polémica y de un momento a otro “deschongó” a Cynthia Rodríguez, por supuestamente haberle “bajado el novio”.
Ambos comenzaron forcejear y Cynthia sólo pudo gritar: “¡Ay, güera!”. Durante el programa, algunos personajes que fueron eliminados anteriormente de la competencia tuvieron la oportunidad de pelear por una nueva oportunidad. Como Chino, Roger González y Natalia Alcocer. Sin embargo, no todos lo lograron.
Únicamente la exparticipante de Survivor se unió de nueva cuenta a las filas del concurso de canto al interior del matutino de TV Azteca, pues venció a su contrincante Celedonio, quien hizo una imitación de Cantinflas, por 12 puntos. Asimismo, Pablo de Rubens regresó al escenario.
Pablo tuvo que enfrentarse a Roger y Chino, quienes terminaron con 48 puntos únicamente. En la competencia de hoy, Curvy Zelma fue quien acumuló más puntos. Detrás de ella empataron Capi Pérez y Kristal Silva con 52 puntos. El último lugar lo ocupó el Chef Mariano.
Sobre su participación en el programa, los conductores Sola y Bisogno platicaron con las cámaras de Ventaneando: “Amigas, yo estoy muy contento, y Pedrito más, de estar compartiendo aquí con estas criadas creyendo que tienen talento. Es una experiencia maravillosa”, dijo “La güera”.
“Yo he disfrutado tanto con la güera Limantour, tantos años. Estoy muy feliz por compartir el escenario. Muchas gracias, güera, eres lo máximo”, dijo Pedro Sola, quien recientemente conmovió a las redes sociales con una confesión sobre su infancia y los amargos momentos que vivió.
Desde su cuenta de Twitter, Pedrito contó una anécdota que vivió en un lugar del extranjero y que lo dejó reflexionando sobre su vida.“En el museo de Arte Moderno de Houston vi una imagen que me perturbó, una foto híper amplificada de un grupo de niños de primaria y sobre ella escrito a mano, la descripción de cada uni de ellos”, comenzó a relatar el conductor de Tv Azteca.
En este sentido, destacó que a partir de ese momento una serie de pensamientos llegaron a él lo cual le hizo darse cuenta que nunca había sido muy cercano a sus amistades: “Me impactó tanto que a la mañana siguiente di cuenta que ninguno fue realmente mi amigo, que a ninguno de ellos eché de menos jamás y que fue hasta la preparatoria cuando realmente me empecé a relacionar con los compañeros algunos de los cuales aun hoy se de ellos cosa que con los primeros jamás. Algo muy extraño me provocó en la mente la foto mencionada”, explicó Pedrito.
SEGUIR LEYENDO: