Esta mañana, los conductores de la edición de fin de semana de Venga la Alegría, Aristeo Cázares y Mati Álvarez se mostraron sumamente conmovidos por la historia de un deportista y, al borde de las lágrimas, hablaron sobre su propia experiencia en el programa de deporte extremo Exatlón.
En un inicio, la conductora y bicampeona de Exatlón, Mati Álvarez, se mostró sumamente conmovida por la historia de Orsirys Escobedo, un deportista que tuvo que superar algunos impedimentos físicos conocido como “El Faraón de Neza” y recordó los momentos previos a su llegada a las playas del programa que la catapultó a la fama.
“Me acuerdo perfecto cuando me subí al avió que iba rumbo a las playas del Exatlón, y yo nada más cerré los ojos y pensé: ‘Mati, si tú lo quieres, lo vas a hacer’. Porque yo quería ser la tercer campeona de esa temporada. Luché todos los días, me entregué y es así. Así es la vida, de lucha por las cosas que una quiere”, recordó conmovida.
Posteriormente, quien estuvo al borde de las lágrimas fue Aristeo Cázares, quien no sólo recordó los retos que enfrentó a su paso por Exatlón, sino que ofreció unas palabras a los telespectadores: “Me siento identificado y sé que mi hermano también, (Osirys) es un ejemplo porque no tiene excusas”, empezó.
“No hay excusas, si quieres algo te levantas y vas por eso que quieres. No sabes si lo vas a lograr, no sabes si no lo vas a lograr. Pero él se puso en acción y ahí está el ejemplo” , continuó. “Me conmueve mucho todo esto. Nosotros estamos aquí después de muchas cosas que no se ven, nosotros somos el resultado”.
“Esto es un resultado de todo lo que ha pasado”, continuó. Posteriormente, el deportista contó que cuando ingresó a una de las temporadas del programa lo hizo lesionado. Sin embargo, no dio aviso de ello por temor a que la producción no lo dejara formar parte de los participantes.
“Para mi es un ejemplo de motivación, de lucha, de esperanza, de no rendirse por lo que se quiere y no hay mejor ejemplo que la acción. Él (Osirys) no está pensando en el ejemplo que está dando, simplemente está haciendo y demostrando. Hacia sí mismo y de esta forma, por consecuencia, nos demuestra a todos que se puede”, concluyó, no sin antes hacer una pequeña reflexión sobre el impacto del programa del que formó parte.
En redes sociales, los seguidores de ambos respondieron al emotivo momento y les escribieron algunos mensajes: “Lloré contigo Aristeo, así es, el chico es un ejemplo. Una explosión de emociones, caray. Cada minuto, no me quiero levantar”, escribió una espectadora desde su cuenta de Twitter.
“Los quiero mucho, y ellos también nos inspiran a nosotros”, “Ellos me han inspirado a mí, por eso los apoyo desde Exatlón, soy su fan”, “No puedo más, tengo que llorar” y “Los amo y los admiro tanto”, tuitearon otros seguidores del programa que se transmite en fin de semana desde el sábado pasado.
La emisión del programa tendrá el mismo horario que la edición entre semana, de 8:55 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, hora de México, y recibirá distintos invitados especiales. En la conducción estarán la exreina de belleza Sofía Aragón, el concursante de MasterChef Clebrity, Aristeo Cázares y la campeona de Exatlón Mati Álvarez, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: