Kimberly Flores, quién ha estado envuelta en rumores de infidelidad desde su polémica aparición en el reality “La Casa de los Famosos” , rompió el silencio y publicó un video en compañía de Edwin Luna, para pedirle una disculpa.
“Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo” comentó la modelo en la introducción de su video publicado en YouTube.
Añadió que su participación en el reality fue manipulada para hacerle creer a los espectadores que había algo más que una amistad con su compañero de programa Roberto Romano.
“Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra infidelidad para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta de que no llegamos a ese punto” , señaló Kimberly.
La modelo guatemalteca también confesó que desde su aparición en el reality, ella y su pareja quien es el vocalista de La Trakalosa, han hablado más, “se han desahogado como nunca” y llevan una terapia de pareja.
Además, aclaró que su salida de “La Casa de los Famosos” no tuvo nada que ver con la supuesta manipulación de su esposo, sino que fue porque uno de sus hijos se encontraba en estado anímico por la falta de su madre.
“Muchos de ustedes no saben pero mi hijo Elian fue diagnosticado entonces él es más susceptible, sus emociones las vive más fuerte que cualquiera de nosotros” añadió Kimberly ante las cámaras de su canal.
Después de aclarar el estado de salud de su hijo, la modelo comentó que previamente a entrar al reality, ella habló con su esposo para que no existiera ningún malentendido.
“Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela, o mis hijos, o él mismo, que no dudara la manera en sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia” comentó la modelo sobre su salida inesperada del reality.
Finalmente, Edwin Luna aclaró que en ningún momento golpeó a los reporteros que los estaban esperando hace unos días en el aeropuerto de Monterrey y les pidió disculpas, así mismo se justificó diciendo que tenía prisa por llegar a casa para ver a sus hijos.
En una entrevista para las cámaras de Telemundo, Kimberly dijo estar arrepentida por haber participado en el reality, pues cree que “su verdadero trabajo” es estar en casa para apoyar a sus hijos y su esposo.
Kimberly abandonó el reality show de Telemundo el pasado sábado 11 de septiembre de manera repentina, pues al no saber que saldría a la sala de confesiones para ya no regresar a La Casa de los Famosos, no dio aviso a ninguno de sus compañeros.
Tras días de especulaciones y rumores, fue finalmente el día martes 14 de Septiembre, cuando se reveló que Kimberly había abandonado el reality debido a la petición de su esposo, quien acudió personalmente a hablar con la guatemalteca a las instalaciones del programa.
Edwin habló con Kimberly en la sala de confesiones del programa, donde afirmó que sus hijos estaban pasando por una mala situación debido a la ausencia de su madre y a los rumores de una supuesta infidelidad dentro del reality show.
SEGUIR LEYENDO: