El reality El Retador conducido por Consuelo Duval, llegará este domingoa su fin y la competencia se vuelve aún más reñida para los concursantes. Los participantes que llegaron a la final son: Luis Adrián Cruz en canto, Connection Crew en baile y Karla Delfín en imitación.
La elección final sobre quién será el ganador del reality, la tendrán los televidentes del programa, quienes tendrán que votar por su acto favorito durante la transmisión que se llevará a cabo el domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Luis Adrián Cruz, quién es el actual finalista en Canto, regresó a la pantalla luego de ganar la sexta temporada de La Voz… México y en la semifinal logró quitarle a Irlanda Valenzuela su título como Campeona de Canto. Ahora, buscará defender su trono y así poder ser el máximo ganador con una recompensa de 900 mil pesos.
Por otro lado, Connection Crew es un grupo de jóvenes bailarines integrado por Alfredo Fierro Cota, Jahir Joel Olivas Aguilar, Christian Olivas Aguilar, Héctor Fernando Contreras González y Diego Alejandro López Méndez, es el actual Campeón de Baile y deberán de dar su mejor performance para poder llevarse hasta 600 mil pesos como premio final.
Karla Delfín, también es una de las competencias más fuertes de la noche, pues en nos ha sorprendido al poder imitar hasta seis voces en un solo performance, pero deberá de planear bien su estrategia para su acto final para llevarse hasta 600 mil pesos.
En la emisión de la semana pasada, los concursantes hicieron que a los espectadores se les pusiera la piel chinita con las voces de los participantes y desataran el humor entre los jueces y los televidentes.
La competencia de bailes fue una de las más reñidas, pues participó el grupo de Ceejay Girls, Cerbero y el dueto de Jonathan y Paula. Finalmente, los ganadores fueron Jonathan y Paula, destronando al grupo Los Bunkers.
En la segunda competencia, Karla Delfín, Ray Pedraza y Chris Escobedo demostraron sus habilidades para las imitaciones de los mejores artistas con presentaciones inolvidables.
Chris Escobedo incendió el escenario de El retador con su imitación al “Sol de México”: Luis Miguel, quien encantó a los jueces e incluso hizo que Lucero quisiera besarlo.
Karla Delfín deslumbró a los jueces con su talento al hacer un performance con múltiples voces como las de Alejandra Guzmán, Chabelo y Lucero, enamorando así a todos los espectadores.
Por su parte, Ray Pedraza interpretó a Pedro Fernández, no solo con la voz, sino con su traje de charro característico y haciendo que la competencia fuera aún más reñida.
Previo a la determinación de los jueces, la propia Lucero fue quién apostó por su imitadora: Karla Delfín para ganar esta competencia, a lo que le respaldaron sus compañeros de jurado: Mijares e Itatí Cantoral.
Consuelo Duval tuvo que dejar de lado el proyecto: ¿Quién es la máscara? , para poder unirse a la conducción de El retador, pero Consuelo ha expresado que le emociona mucho estar dentro del reality de El Retador.
“Ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida, esto de la conducción y tener el micrófono en mano es una enorme responsabilidad, estás con tus propios demonios diciéndote: ah, no puedes (...) pero te puedo decir con todo el amor de mi corazón que esta experiencia marcó mi vida para siempre, es lo más hermoso que me ha pasado” confesó Consuelo para las cámaras de Televisa.
SEGUIR LEYENDO: