Después de haber perdido al producto de su primer embarazo y tras múltiples problemas de fertilidad, Ximena Navarrete anunció en junio de este año que está esperando un bebé al lado de su esposo Juan Carlos Valladares.
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo comparte con sus fans cada detalle de su embarazo, desde el tratamiento al que se sometió para poder quedar embarazada de nueva cuenta, hasta su reciente baby shower, el cual realizó hace unas semanas.
Asimismo, Ximena ha compartido algunas fotografías de su pancita de embarazada, donde ha revelado el paulatino crecimiento de su baby bump. En su última publicación de Instagram, la modelo sorprendió a sus fans con el crecimiento de su vientre, pues ya se le nota con un gran tamaño, lo que demuestra que está lista para dar a luz en unas semanas.
La modelo también reveló que tiene 30 semanas de gestación, por lo que su bebé debería nacer dentro de un mes y medio a más tardar, es decir que será de la misma generación que el bebé de Yuya y el último hijo de Gael García, quienes nacieron hace tan solo unos días.
De la misma forma, Ximena contó a sus seguidores que la pequeña no deja de moverse en su vientre, pues afirmó que “Mi bebé cachetona no deja de dar vueltas todo el día”, escribió la modelo en la publicación.
La Miss Universo 2010 festejó hace unas semanas su baby shower con su amigas desde su actual residencia en España, lo cual fue documentado por la modelo a través de sus redes sociales, donde compartió con el público las imágenes de lo acontecido.
Navarrete vistió completamente de blanco con un outfit holgado y relajado, pues en la reunión con varias de sus amigas, se ofreció una sesión de yoga para celebrar espiritualmente la próxima llegada de su primera hija.
En junio del presente año, Ximena reveló por medio de una entrevista para la revista Quién, que está en la espera de un bebé, pues se había sometido a un tratamiento de fertilización que le había dado muy buenos resultados.
La modelo contó que el proceso para quedar embarazada no fue fácil, pues su médico tuvo que hacer uso de un procedimiento especial, el cual comenzó con la prueba de “hormona anti mülleriana”, con la cual se puede saber la cantidad de óvulos con los que cuenta una mujer joven.
Tras someterse a la prueba, el panorama no fue muy alentador para Ximena y su esposo, pues el resultado arrojó una cantidad baja de óvulos, por lo que era poco probable que pudiera quedar embarazada de nueva cuenta.
“Cada vez pasa más que mujeres jóvenes, entre los 25 y 30, están presentando números muy bajos, yo no sé, a mí la explicación que me dijeron es que así nací, es genético”, afirmó la modelo.
Tras conocer su diagnóstico, Ximena comenzó un tratamiento que incluyó inyecciones de hormonas y el consumo de diversos medicamentos para aumentar su producción de óvulos, proceso el cual fue un poco lento.
“Sí es bastante cansado, la verdad es que las que hemos pasado por esto sabemos que es un proceso muy cansado, pero como siempre lo he dicho, hay luz al final del camino, hay muchas cosas que se pueden hacer, entonces hay que tener mucha paciencia”, dijo la modelo.
Después de una larga espera y un largo tratamiento, Ximena finalmente pudo quedar embarazada y se espera que su bebé nazca a mediados del mes de noviembre en España.
SEGUIR LEYENDO: