Hace una semana Sherlyn compartió con sus seguidores que su mascota había mordido en la cara a su bebé André, desde entonces la actriz se ha enfrentado a diferentes críticas por haber defendido a su perrita del ataque y no a su hijo, por tanto, decidió romper el silencio y responder a los comentarios que, dijo, la hicieron sentir incómoda.
La mascota de Sherlyn, Neni, una perrita de raza Pomerania, mordió a André el pasado 25 de septiembre. La actriz dejó pasar el incidente porque no había sido grave y reconoció que el comportamiento de su hijo había impulsado a Neni a defenderse y atacarlo.
Todo esto lo compartió a través de sus stories de Instagram, acompañadas de la imagen en donde mostró la herida de su hijo. Al día siguiente lo llevó al pediatra, donde le confirmaron que no había de qué preocuparse.
Sin embargo, las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y Sherlyn comenzó a recibir comentarios negativos a través de los reposteos, así como en las fotografías que tiene en su perfil. Algunos artistas también la señalaron de manera pública por supuestamente ser una mala madre y haber justificado el comportamiento de su mascota.
Finalmente, la actriz decidió romper el silencio acerca de lo sucedido y compartió una foto con André, en la que nuevamente le llovieron críticas ya que compartió que la llamaron “la peor madre” e, incluso, le recomendaron “dormir” a Neni, pero ella no está dispuesta a ello y no concuerda con lo dicho.
“Yo la peor: En días pasados les platique que mi perrita Neni, mordió a @andrenuestrobebe. En mis historias les explicaba que André mi bebé es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra, seguido de eso llegaron muchas comentarios diciéndome cosas como: ‘tienes que dormir a la perra’, ‘Es necesario que la regales’, ‘No cuidas a tu hijo’, ‘Quieres más a tu perro que al bebé’, ‘Eres una mala mamá', ‘Eres irresponsable’”, comenzó su extenso mensaje la intérprete de Elisa antes del fin del mundo.
Agregó que decidió hacer frente a los mensajes de desaprobación demostrando que se aferrará a defender a Neni, pues sabe que la convivencia entre su mascota y su hijo puede lograrse, pero sólo si él aprende a no tratar de forma brusca a los animales.
Asimismo enlistó otras razones por las cuales podrían tacharla de ser una madre irresponsable, pues decidió no seguir con ciertas costumbres de maternidad, esto con tal de intentar evitar que su hijo no tenga por qué sufrir emocionalmente y reprobó que tantas personas hubieran criticado la forma en que cría a André.
“Las redes sociales nos han dado la posibilidad de opinar sobre temas de los que muchas veces ni siquiera sabemos. Y nos volvimos autoridad y jueces de la vida de los demás. Les tengo noticias: hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida...”, continuó su mensaje.
La actriz terminó su mensaje asegurando que la maternidad es un “viaje personal” y su hijo es un bebé feliz, sano, amado y cuidado.
En la sección de comentarios aplaudieron las palabras de la actriz, sin embargo, hubo algunos internautas volvieron a criticarla, otros inclusive recomendaron a Sherlyn dejar de compartir sucesos tan personales si no está dispuesta a aceptar las críticas.
SEGUIR LEYENDO: