Julián Gil incendió las redes sociales con su radical transformación en una mujer. El actor se tuvo que someter al cambio por el personaje “Benny” que desempeñará en una nueva obra de teatro.
Esta mañana, el conocido actor argentino sorprendió a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías y un breve video donde presumió cómo vivió la caracterización del personaje que interpretará en la puesta en escena Divorciémonos mi amor.
Desde su perfil, el protagonista de Por amar sin ley posteó un adelanto de lo que el público podrá ver en la obra de teatro que protagonizará. El primer video pertenece al proceso de maquillaje que llevaron a cabo los maquillistas de la producción que inició desde un cambio en su color de ojos y terminó con un look completo.
“Llego el día …. Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor (...) ´Benny´ está de regreso, ¿a quién me parezco?”, escribió junto en su publicación.
Paso a paso, la expareja de Marjorie de Sousa mostró el arduo trabajo de transformación. Primero sujetaron su cabello con una banda para que su frente estuviera libre. Después le taparon las cejas con una gran capa de lo que pareció ser corrector, y siguieron son una base que cubrió todo su rostro.
Se le dibujaron nuevas cejas sobre las de él y le pintaron los ojos con sombra negra y le colocaron unas grandes pestañas postizas. Tras un contorno y chapas a la altura del pómulo junto a un labial tenue, el argentino quedó listo para la transformación de su cuerpo.
Así, el personal de la producción le ayudó a ponerse un body que contenía unos implantes de busto. Julián Gil también portó una faja rosa con el fin de que le ayudara a moldear su trabajado cuerpo hacia una imagen mucho más femenina, con curvas.
Al final, sólo le colocaron una abundante peluca rojiza de pelo largo y ondulado. Para completar el look final, Julián Gil se vistió con un vestido negro de encaje que tenía detalles de vinipiel a la altura de la cintura y pecho, también utilizó una botas negras sin tacón.
El actor quedó tan impactado con su transformación que no dudó en compartir el resultado final que logró todo junto al equipo. También presumió la sesión de fotos que le tomaron y las sensuales poses que hizo ya metido en su personaje.
Después de la sesión completa que hizo, mostró cómo fue para el desprenderse del personaje físicamente. Tanto las fotografías como el video rápidamente se viralizaron en redes, pues los seguidores del actor quedaron igual de sorprendidos con el resultado.
Al momento, Mariana Seoane, quien también es una de las protagonistas de la obra, comentó su publicación: “Cómo nos vamos a divertir. Te amo loquito”, escribió junto a emojis de carcajadas y corazones. La actriz Wendy Braga también reaccionó al cambio de Gil y sólo escribió que se veía “Guapísima”.
Divorciémonos mi amor estrenará su serie de presentaciones en Estados Unidos el día de hoy primero de octubre en el McAllen Performing Arts Center de Texas. Además de Julián Gil también sobresalen los actores Mariana Seoane, Sebastián Rulli, Julio Camejo, Alexis Ayala y Sherlyn como protagonistas.
Por otro lado, el pasado 10 de septiembre Julián Gil festejó la unión matrimonial de su hija Nicolle Gil e Iñigo Ariño. Desde sus redes compartió imágenes del lujoso evento. Sin embargo, tiempo más tarde subió a sus historias el divertido momento que pasó junto a su hijo cuando se probó el vestido de novia de su hermana.
SEGUIR LEYENDO: